9 de octubre del 2015

En la catástrofe del Cambray II se han encontrado más cadáveres pero es posible que detengan la búsqueda ya que han pasado 8 días, tiempo en el cual es imposible encontrar a personas con vida. Se realizaron investigaciones de las constructoras que realizaron las ventas de terrenos en el área del Cambray II, el aviso de peligro ya se conocía desde el año 2001 y aún así, fueron vendidos en el 2003 ignorando la advertencia.

Caso la línea

Le autorizaron a Otto Pérez Molina los aparatos electrónicos que solicitó hace unos días, se informa que la televisión no tendrá canales de cable y la computadora tampoco tendrá acceso a Internet. Empresarios extorsionados en aduanas se presentarán a testificar, pero es importante recordar que los más beneficiados son los narcotraficantes que transportaron drogas sin ningún problema.

Apoyo a Leslie Gonzáles

Karin Rademann y Giovanni Melendez, informan sobre el concierto de áreas y duetos de ópera que se llevará a cabo el domingo en Casa Santo Domingo. La soprano guatemalteca Leslie Gonzáles se presentará en la Competencia Nacional de Nueva York, el concierto se realiza por razón de despedida y apoyo económico a la cantante.

[hana-flv-player video="http://videos.libertopolis.com/video/2015/oct/TAP151009.flv" /]

: [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/oct/TAP151009A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/oct/TAP151009B.mp3]

ue realizaron las ventas de terrenos en el área del Cambray II, el aviso de peligro ya se conocía desde el año 2001 y aún así, fueron vendidos en el 2003 ignorando la advertencia. Caso la línea Le autorizaron a Otto Pérez Molina los aparatos electrónicos que solicitó hace unos días, se informa que la televisión no tendrá canales de cable y la computadora tampoco tendrá acceso a Internet. Empresarios extorsionados en aduanas se presentarán a testificar, pero es importante recordar que los más beneficiados son los narcotraficantes que transportaron drogas sin ningún problema. Apoyo a Leslie Gonzáles Karin Rademann y Giovanni Melendez, informan sobre el concierto de áreas y duetos de ópera que se llevará a cabo el domingo en Casa Santo Domingo. La soprano guatemalteca Leslie Gonzáles se presentará en la Competencia Nacional de Nueva York, el concierto se realiza por razón de despedida y apoyo económico a la cantante. [hana-flv-player video="http://videos.libertopolis.com/video/2015/oct/TAP151009.flv" /] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/oct/TAP151009A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/oct/TAP151009B.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios