31 de Enero del 2019

Nexos competitivos. María Dolores conversa con José Ascoli acerca del establecimiento de parámetros de conducta en el protocolo familiar. Ascoli explica que la redacción de dicho documento es responsabilidad del Consejo de Familia. Durante las discusiones para su aprobación se deberá abordar; si los parientes consanguíneos y políticos serán capaces de adquirir acciones, los posibles nexos entre familiares con empresas competitivas y la asignación de cargos y responsabilidades. Es recomendable seleccionar al personal con base en sus competencias y proporcionar salarios acordes al mercado. Asimismo, recordar que el éxito de una empresa familiar radica en mantener el espíritu que hizo que los fundadores emprendieran el negocio.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos tips sobre la optimización de recursos para el manejo de mercadeo. Es necesario que las pequeñas empresas creen planes de aprovechamiento de oportunidades para dar a conocer su negocio. Es importante escuchar a los consumidores y adoptar prácticas acorde a aquello que esperan y les agrada. Asimismo, es posible crear alianzas con otras empresas que ofrezcan productos similares o complementarios, con el objetivo de impulsar en conjunto ambas marcas. Finalmente, es recomendable responder el teléfono de una forma creativa; agradeciendo y compartiendo ofertas con una fecha de vencimiento cercana.

scusiones para su aprobación se deberá abordar; si los parientes consanguíneos y políticos serán capaces de adquirir acciones, los posibles nexos entre familiares con empresas competitivas y la asignación de cargos y responsabilidades. Es recomendable seleccionar al personal con base en sus competencias y proporcionar salarios acordes al mercado. Asimismo, recordar que el éxito de una empresa familiar radica en mantener el espíritu que hizo que los fundadores emprendieran el negocio. Llave maestra María Dolores comparte algunos tips sobre la optimización de recursos para el manejo de mercadeo. Es necesario que las pequeñas empresas creen planes de aprovechamiento de oportunidades para dar a conocer su negocio. Es importante escuchar a los consumidores y adoptar prácticas acorde a aquello que esperan y les agrada. Asimismo, es posible crear alianzas con otras empresas que ofrezcan productos similares o complementarios, con el objetivo de impulsar en conjunto ambas marcas. Finalmente, es recomendable responder el teléfono de una forma creativa; agradeciendo y compartiendo ofertas con una fecha de vencimiento cercana.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios