09 de Agosto del 2018

Compras sobrevaloradas. Estuardo conversa con María Dolores Arias acerca de la compra sobrevalorada de paches que realizó la Municipalidad de Aguacatán. Para celebrar la apertura del mercado, la Municipalidad compró miles de paches sobrevalorados. La factura circuló en redes sociales y mostró la poca transparencia en las alcaldías del país. En otras noticias, fueron capturadas once personas que integraban una estructura criminal denominada “comando silencioso”. La misma era dirigida por particulares, quienes se dedicaban a reclutar a varios miembros y ex agentes de la Policía Nacional Civil. La banda coordina allanamientos ilegales para apropiarse de objetos de valor y dinero en efectivo de los hogares.

Noticias nacionales

Estuardo y María Dolores dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. La Embajada de Estados Unidos ha lanzado una advertencia, relacionada a una posible batalla entre pandillas durante el mes. En el Instituto Nacional de Educación Básica en Amatitlán suspendieron las clases por amenazas de extorsionistas. Las Cámaras Binacionales reclaman certeza legal al estado, ya que el conflicto y la incertidumbre han causado disminución en las inversiones extranjeras directas. Limitaciones en mobiliario y personal han consolidado el hacinamiento en el Hospital General San Juan de Dios.

. La factura circuló en redes sociales y mostró la poca transparencia en las alcaldías del país. En otras noticias, fueron capturadas once personas que integraban una estructura criminal denominada “comando silencioso”. La misma era dirigida por particulares, quienes se dedicaban a reclutar a varios miembros y ex agentes de la Policía Nacional Civil. La banda coordina allanamientos ilegales para apropiarse de objetos de valor y dinero en efectivo de los hogares. Noticias nacionales Estuardo y María Dolores dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. La Embajada de Estados Unidos ha lanzado una advertencia, relacionada a una posible batalla entre pandillas durante el mes. En el Instituto Nacional de Educación Básica en Amatitlán suspendieron las clases por amenazas de extorsionistas. Las Cámaras Binacionales reclaman certeza legal al estado, ya que el conflicto y la incertidumbre han causado disminución en las inversiones extranjeras directas. Limitaciones en mobiliario y personal han consolidado el hacinamiento en el Hospital General San Juan de Dios.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios