09 de Enero del 2020

Sociedad más segura. Estuardo y María Dolores Arias comentan con Pablo Castillo y Jorge Aguilar, de la Oficina de Comunicación de la Policía Nacional Civil, acerca de la reducción de homicidios en 2019. La PNC se encuentra en un proceso de cambio de filosofía de trabajo, el cual apuesta por un modelo de seguridad integral comunitaria. En 2019 se llevaron a cabo más de doscientas capacitaciones internacionales para mejorar los servicios, lo cual dio como resultado un descenso significativo en los delitos contra el patrimonio y homicidios. El Centro de Coordinación de Información Interinstitucional (Cecoin) reportó una tasa de veintitrés homicidios por cada cien mil habitantes, es decir una reducción del 8% respecto al año anterior.

Noticias nacionales e internacionales

Estuardo y María Dolores Arias dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. La juez suplente Eva Recinos resolvió otorgar una caución económica a Sandra Torres para dejarla en libertad; según argumentó, la ex presidenciable no tiene poder para obstaculizar las investigaciones en su contra. En 2019, las remesas llegaron a los diez mil quinientos ocho millones de dólares. El presidente Donald Trump reaccionó tras los ataques iraníes a bases estadounidenses.

o de filosofía de trabajo, el cual apuesta por un modelo de seguridad integral comunitaria. En 2019 se llevaron a cabo más de doscientas capacitaciones internacionales para mejorar los servicios, lo cual dio como resultado un descenso significativo en los delitos contra el patrimonio y homicidios. El Centro de Coordinación de Información Interinstitucional (Cecoin) reportó una tasa de veintitrés homicidios por cada cien mil habitantes, es decir una reducción del 8% respecto al año anterior. Noticias nacionales e internacionales Estuardo y María Dolores Arias dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. La juez suplente Eva Recinos resolvió otorgar una caución económica a Sandra Torres para dejarla en libertad; según argumentó, la ex presidenciable no tiene poder para obstaculizar las investigaciones en su contra. En 2019, las remesas llegaron a los diez mil quinientos ocho millones de dólares. El presidente Donald Trump reaccionó tras los ataques iraníes a bases estadounidenses.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios