6 de julio del 2017

Estuardo y María Dolores conversan con Jorge Aguilar, vocero de la PNC, y Pablo Castillo, Secretario de Comunicación Social de la PNC, acerca de la cultura de denuncia. Comentan que expertos de la PNC se encuentran apoyando a las personas que de forma anónima deseen denunciar algún hecho ilícito relacionado con el narcotráfico, extorsiones o alguna otra ayuda de emergencia que soliciten. Explican que la PNC busca realizar un trabajo de fondo con un modelo de seguridad integral para brindar el mejor servicio a la ciudadanía, sin embargo, necesitan el apoyo en conjunto de la ciudadanía para devolver la confianza y la fe en polícia.

Noticia Financiera

Estuardo comenta sobre la falta de cumplimiento con el objetivo del primer trimestre de 3.8% en el crecimiento económico, ya que solo se pudo alcanzar el 3%. Indica que el principal flujo de ingresos para alcanzar dicha cifra fue por las divisas en remesas familiares. Sin embargo, comparado con el 2.4% de crecimiento demográfico en Guatemala, en realidad queda sólo el 0.6% de crecimiento económico neto el cual no tiene mayor impacto en la economía. Asimismo, indica que la participación en el PIB de las mineras y canteras descendió a -7.4.

rma anónima deseen denunciar algún hecho ilícito relacionado con el narcotráfico, extorsiones o alguna otra ayuda de emergencia que soliciten. Explican que la PNC busca realizar un trabajo de fondo con un modelo de seguridad integral para brindar el mejor servicio a la ciudadanía, sin embargo, necesitan el apoyo en conjunto de la ciudadanía para devolver la confianza y la fe en polícia. Noticia Financiera Estuardo comenta sobre la falta de cumplimiento con el objetivo del primer trimestre de 3.8% en el crecimiento económico, ya que solo se pudo alcanzar el 3%. Indica que el principal flujo de ingresos para alcanzar dicha cifra fue por las divisas en remesas familiares. Sin embargo, comparado con el 2.4% de crecimiento demográfico en Guatemala, en realidad queda sólo el 0.6% de crecimiento económico neto el cual no tiene mayor impacto en la economía. Asimismo, indica que la participación en el PIB de las mineras y canteras descendió a -7.4.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios