19 de febrero del 2009

¿Perdón por bahía de cochinos? No será este perdón nada más que una cortina de humo impuesta por el presiente Álvaro Colom, para que no se le preste atención a los verdaderos problemas de hoy, como la inseguridad y la corrupción. [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2009/feb/CVP090219.mp3]

ttp://files.libertopolis.com/audio/2009/feb/CVP090219.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Erick Fer

Respecto al programa de la mañana, debo de felicitar a Stuardo Zapeta, aunque se que todo el equipo es excelente....Stuardo ud. es una persona que dice lo que tiene que decir, eso me parece bien, pero recuerde que en Guatemala hay mucha gente que no da la cara, por favor debe tener mucho cuidado, que reciba siempre bendiciones para ud. y los suyos.

Erick Fer

Juan F. soy Erick Hernández, lo llamé para la información de las Biblias, si le es posible mandarme lo solicitado muchas gracias, a este correo, de nuevo gracias.

Erick Fer

Me parece un programa exelente, sobre todo felicito a Estuardo Zapeta, que reciban bebdiciones, y sobre todo que sigan adelante....

Justo

Yo si creo que se debe de pedir perdon en ambos sentidos. Guatemala a Cuba por lo de Bahia de Cochinos y Cuba a Guatemala por inmiscuirse en el conflicto interno que tanta desgracia le trajo a Guatemala.

Roberto Farfàn

Yo creo que el problema es no darse cuenta de que se representa a "todo" un pais, lo de acuerdo y los en contra, realmente era necesario envolverse en este lio?? Yo creo que no y lo ùnico que esta haciendo el señor Colom es tratar de "ser congruente" con su ideologia (¿?) y de paso dejar en el ridiculo total a quienes no estamos de acuerdo con el,su ideologia e ideas equivocadas.

Maru Luarca

Yo también pienso que es una verguenza, pero mucho más para Colom y su esposa que para los guatemaltecos. Finalmente, ya quedó bien claro en todos los medios, que ningún guatemalteco está de acuerdo con el Señor Presidente. Así que actuó solito y solito hizo el ridículo de su vida. Como en todo.

Tulio Fernandez

Cada vez me pregunto, por qué muchos de los habitantes de Guatemala no reconocen lo excelente, bueno, mediocre, malo y pésimo. La pregunta es debido a que se tiene dirigiendo a este país a ese señor Alvaro Colom que no sabe lo que es ser un lider y las características que lo deben de identificar. Como se atreve a supuestamente representar a Guatemala en un viaje tan inútil y rídiculo como el de Cuba;lo peor es que le estamos pagando el viaje y sus otros viajes de igual naturaleza con nuestros impuestos. Será que para la próxima elección habremos aprendido algo.

Luis Figueroa

Yo le veo el lado divertido. Si bien es cierto que arrastraron la dignidad de los Guatemaltecos, también lo es que Los Colom fueron a hacer el ridículo porque Castro los ninguneó de una forma espectacular.

Roxana Kawas

Sólo puedo expresar mi gran decepción por la actitud delesnable, derrotista y humillante de nuestro presidente Alvaro Colom para ir a pedir perdón a Fidel Castro por el apoyo que Guatemala brindó para invadir la Bahía de Cochinos. Para empezar, perdón sólo se le pide a Dios, y segundo no todos los guatemaltecos compartimos la opinión del presidente.

Envíanos tus preguntas o comentarios