6 de Febrero del 2017

Oscar García explica que el Internet de las cosas es “cualquier aparato que tenga un switch de apagado y encendido”, es dejar que la tecnología proporcione información a través de los aparatos, uno de los ejemplos más claros son los dispositivos móviles. El internet de las cosas es una tecnología basada en ofrecer una excelente experiencia de usuario, incluso recomendando productos en relación a compras anteriores, simplificando de esta manera el proceso e búsqueda. Negocios en el mundo Wall Street cerró mixto, debido al descenso en las acciones de empresas de energía, consecuencia de la baja en el petróleo. Inversores esperan reporte de utilidades del último trimestre y decisiones en las políticas estadounidenses, puesto que el viernes Donald Trump indicó que se eliminarán restricciones que se colocaron en los mercados financieros durante la administración de Obama, por la crisis financiera del 2007.

ar García explica que el Internet de las cosas es “cualquier aparato que tenga un switch de apagado y encendido”, es dejar que la tecnología proporcione información a través de los aparatos, uno de los ejemplos más claros son los dispositivos móviles. El internet de las cosas es una tecnología basada en ofrecer una excelente experiencia de usuario, incluso recomendando productos en relación a compras anteriores, simplificando de esta manera el proceso e búsqueda.

Negocios en el mundo

Wall Street cerró mixto, debido al descenso en las acciones de empresas de energía, consecuencia de la baja en el petróleo. Inversores esperan reporte de utilidades del último trimestre y decisiones en las políticas estadounidenses, puesto que el viernes Donald Trump indicó que se eliminarán restricciones que se colocaron en los mercados financieros durante la administración de Obama, por la crisis financiera del 2007.

"http:\/\/videos.libertopolis.com\/video\/2017\/feb\/NEG170206.f4v"
VIDEO PARTE 1


TAGS
+ Negocios , aprendizaje , digital , dispositivos móviles , Internet de la cosas , inversiones , tecnología , transmisión de información


Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

oliverio polanco

En lo personal es lo mejor que hay y soy seguidor de Estuardo Zapeta

Envíanos tus preguntas o comentarios