9 de julio del 2013

Estuardo y Juan Francisco comentaron las principales noticias, especialmente la órden de Pérez Molina a sus ministros de no asistir al Congreso alegando pérdida de tiempo. Entre los principales titulares que se comentaron se habló de:

  • Presidente prohibe a ministros asistir a citas del Congreso. Exhorta a dar prioridad a su agenda y asignar a un viceministro. La reacción es de indignación por diputados y de crítica por constitucionalistas.
  • Asesor de vicepresidente Roxanna Baldetti involucrado en contrabando de especies marinas, a través de tráfico de influencias en Aeropuerto, CONAP y MAGA.
  • Matan a dos policías en zona 21 y Villa Nueva, en colonia Vásquez y ciudad del sol, respectivamente.
  • Ricardo Arjona visitó ayer a Otto Pérez Molina para presentar proyecto Escuela para Músicos. Se hizo acompañar de la ministra de educación Cynthia del Águila.

Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2013/jul/CVA130709A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2013/jul/CVA130709B.mp3]

Presidente prohibe a ministros asistir a citas del Congreso. Exhorta a dar prioridad a su agenda y asignar a un viceministro. La reacción es de indignación por diputados y de crítica por constitucionalistas. Asesor de vicepresidente Roxanna Baldetti involucrado en contrabando de especies marinas, a través de tráfico de influencias en Aeropuerto, CONAP y MAGA. Matan a dos policías en zona 21 y Villa Nueva, en colonia Vásquez y ciudad del sol, respectivamente. Ricardo Arjona visitó ayer a Otto Pérez Molina para presentar proyecto Escuela para Músicos. Se hizo acompañar de la ministra de educación Cynthia del Águila. Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2013/jul/CVA130709A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2013/jul/CVA130709B.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios