14 de Mayo del 2019

Herramientas de productividad. María Dolores conversa con Malte Holm acerca de cómo aumentar la productividad por medio de la optimización, automatización y tercerización. Los factores más limitados son el tiempo y la energía, por lo que es necesario evaluar las tareas cotidianas y encontrar mejores opciones para desempeñarlas. Optimizar se trata de reducir una medición planteada, ya sea el tiempo invertido, control o personal involucrado, para el cumplimiento de una tarea. Automatizar es lograr que el proceso pueda llevarse a cabo mediante soluciones auxiliares, como aplicaciones. Y finalmente, la tercerización radica en delegar tareas que no necesitan ser resueltas personalmente, para lo cual es útil contratar asistentes virtuales o personales.

Llave maestra

María Dolores comparte algunas recomendaciones para mejorar el plan de carrera personal dentro de la empresa. Los trabajadores deben verse a sí mismos como emprendedores de sus propias metas. Tomando en cuenta que se invierten alrededor de cuarenta y cuatro horas a la semana en el trabajo, se deben establecer estrategias para alinear el tiempo y las energías al desarrollo del talento y habilidades personales. El primer paso radica en comunicar los objetivos al jefe inmediato, quien lo tomará como una guía de las tareas a asignar que aporten a las metas planteadas. Es recomendable aprender constantemente, ya sea de manera formal asistiendo a clases o seminarios, como informal a través de videos y lecturas.

cesario evaluar las tareas cotidianas y encontrar mejores opciones para desempeñarlas. Optimizar se trata de reducir una medición planteada, ya sea el tiempo invertido, control o personal involucrado, para el cumplimiento de una tarea. Automatizar es lograr que el proceso pueda llevarse a cabo mediante soluciones auxiliares, como aplicaciones. Y finalmente, la tercerización radica en delegar tareas que no necesitan ser resueltas personalmente, para lo cual es útil contratar asistentes virtuales o personales. Llave maestra María Dolores comparte algunas recomendaciones para mejorar el plan de carrera personal dentro de la empresa. Los trabajadores deben verse a sí mismos como emprendedores de sus propias metas. Tomando en cuenta que se invierten alrededor de cuarenta y cuatro horas a la semana en el trabajo, se deben establecer estrategias para alinear el tiempo y las energías al desarrollo del talento y habilidades personales. El primer paso radica en comunicar los objetivos al jefe inmediato, quien lo tomará como una guía de las tareas a asignar que aporten a las metas planteadas. Es recomendable aprender constantemente, ya sea de manera formal asistiendo a clases o seminarios, como informal a través de videos y lecturas.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios