05 de Julio del 2017

María Dolores conversa con Lucía Jacobo, Silvana Rios, de AGEXPORT, y Lorena Velásquez, de Lábrica, acerca de las oportunidades de negocio en el sector de muebles. Comentan que recientemente se ha generado un crecimiento en la demanda de muebles enfocados en el tema de decoración y diseño, por lo que se ha concientizado en garantizar al cliente un estilo innovador como también duradero. Velásquez indica que el principal reto radica en unificar lo que quiere el cliente, lo que quiere el diseñador y lo que en realidad puede hacer el productor. Además, comparten que la semana del 11 al 16 de julio se estará llevando a cabo ExpoMueble en Tikal Futura; el único evento a nivel Centroamericano que reúne a los fabricantes de muebles más importantes y a compradores de Centroamérica, Belice y República Dominicana.

Llave Maestra

María Dolores comparte cuales son los aspectos que no te enseñan en la escuela pero que debes aprender si deseas emprender tu propio negocio: Cómo contratar y delegar tareas, técnicas para realizar entrevistas y evaluar a las personas, técnicas de ventas, técnicas de negociación, conocer la materia de permisos y cómo crecer en el momento idóneo. Concluye que el proceso de aprendizaje debe ser constante para conseguir el desarrollo de nuestras habilidades.

enfocados en el tema de decoración y diseño, por lo que se ha concientizado en garantizar al cliente un estilo innovador como también duradero. Velásquez indica que el principal reto radica en unificar lo que quiere el cliente, lo que quiere el diseñador y lo que en realidad puede hacer el productor. Además, comparten que la semana del 11 al 16 de julio se estará llevando a cabo ExpoMueble en Tikal Futura; el único evento a nivel Centroamericano que reúne a los fabricantes de muebles más importantes y a compradores de Centroamérica, Belice y República Dominicana. Llave Maestra María Dolores comparte cuales son los aspectos que no te enseñan en la escuela pero que debes aprender si deseas emprender tu propio negocio: Cómo contratar y delegar tareas, técnicas para realizar entrevistas y evaluar a las personas, técnicas de ventas, técnicas de negociación, conocer la materia de permisos y cómo crecer en el momento idóneo. Concluye que el proceso de aprendizaje debe ser constante para conseguir el desarrollo de nuestras habilidades.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios