16 de noviembre del 2012

Maria Dolores y Marta Yolanda comentaron las principales noticias del día y las Ruizseñoras visitaron los estudios para hablar de su nueva temporada musical.

Editorial

Marta Yolanda comentó sobre la carga tributaria total de Guatemala, que a pesar que los discursos políticos califican de baja, en realidad no lo es.

Nota financiera

Además de las notas importantes de la semana, el abismo fiscal y la expectativa de la crisis en Europa, ahora se suma a los ataques en la franja de Gaza que mantienen a las bolsas en cierto nivel de expectativa. Hamas confirmó el lanzamiento de algunos cohetes que aterrizaron en el norte de la ciudad de Jerusalén.

Entrevista cultural

Las Ruizseñoras visitaron los estudios para comentar su regreso a los escenarios como grupo familiar. También hablaron de la evolución en el estilo del grupo y de la producción de la temporada vigente.
Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/nov/TAP121116A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/nov/TAP121116A.mp3]

ue a pesar que los discursos políticos califican de baja, en realidad no lo es. Nota financiera Además de las notas importantes de la semana, el abismo fiscal y la expectativa de la crisis en Europa, ahora se suma a los ataques en la franja de Gaza que mantienen a las bolsas en cierto nivel de expectativa. Hamas confirmó el lanzamiento de algunos cohetes que aterrizaron en el norte de la ciudad de Jerusalén. Entrevista cultural Las Ruizseñoras visitaron los estudios para comentar su regreso a los escenarios como grupo familiar. También hablaron de la evolución en el estilo del grupo y de la producción de la temporada vigente. Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/nov/TAP121116A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/nov/TAP121116A.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios