4 de Septiembre del 2015

La elecciones serán en tan solo dos días y las opciones de candidatos son cuestionadas, el hashtag #NoVotarePorLosRojosPorque invita a los guatemaltecos a cuestionar a éste partido en específico que tiene a su favor muchos votos en el interior del país compitiendo con el partido verde. Phillip Chicola, Licenciado en Ciencia Política, comenta que el sistema político guatemalteco está perdido por la falta de entrega y porque se ha ignorado la política. Es importante mantener la presión ciudadana porque de esa forma logramos que el Congreso hiciera su trabajo, el problema en ocasiones es que las personas no asisten a las votaciones y dejan que otras personas elijan por ellos. [hana-flv-player video="http://videos.libertopolis.com/video/2015/sep/CVA150903.flv" /] : :

l país compitiendo con el partido verde. Phillip Chicola, Licenciado en Ciencia Política, comenta que el sistema político guatemalteco está perdido por la falta de entrega y porque se ha ignorado la política. Es importante mantener la presión ciudadana porque de esa forma logramos que el Congreso hiciera su trabajo, el problema en ocasiones es que las personas no asisten a las votaciones y dejan que otras personas elijan por ellos.

[hana-flv-player video="http://videos.libertopolis.com/video/2015/sep/CVA150903.flv" /]

: :

""
VIDEO PARTE 1


TAGS
#NoVotarePorLosRojosPorque , corrupción , elecciones2015 , Líder , Manuel Baldizón , Phillip Chicola , política , votaciones2015


Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

oliverio polanco

En lo personal es lo mejor que hay y soy seguidor de Estuardo Zapeta

Envíanos tus preguntas o comentarios