02 de Agosto del 2017

Marta Yolanda conversa con Giovanni Fratti acerca de los ingresos de los funcionarios públicos. Fratti explica que los funcionarios electos para un tiempo determinado no son trabajadores, por lo tanto no se les aplica el Código de Trabajo, esto significa que no deberían tener beneficios de ingresos con los cuales cuentan en la actualidad. En los intentos de la Contraloría de identificar la alteración de la Ley Orgánica del Congreso por parte de los diputados, como una ilegalidad, está llamada de atención fue ignorada por lo que ahora trabaja en una iniciativa que aumente su sueldo un 10% anual. Actualmente los honorarios, sueldos y fideicomisos del Estado tienen un costo de unos novecientos millones de quetzales anuales distribuidos en tres mil funcionarios. Aseguran que esta actitud arrogante e insolente, por parte de los sindicatos públicos, se da porque la ley lo permite, además de que el Congreso responde a la opinión pública que reside en la ciudadanía la cual aún no ha ejercido la fuerza que posee.

Segmento de opinión

María Dolores amplía junto con Marta Yolanda, su artículo titulado “Venezuela no es una casualidad”. Tomando en cuenta al país como el lugar donde están sucediendo estas acciones María Dolores destaca que en el ámbito económico, en comparación con el año pasado se ha percibido una inflación de casi un 500% y que para el próximo año, los índices del Fondo Monetario Internacional prevé un aumento del 1660% en la inflación. Además de los altos costos, señala la escasez de los productos. Afirma que lo que sucede en Venezuela es causalidad de aplicar las ideas errores del socialismo del Siglo XXI.

Capturas en el Caso Byron Lima

Además, Marta Yolanda y Jorge realizan un enlace con Luis Alberto Lima Oliva, hermano de Byron Lima, para expresar su sentir respecto a las cinco capturas realizadas a personalidad vinculadas a la muerte de su hermano. Explica que es un caso que se encuentra en reserva, sin embargo, ya se fijó la fecha para la audiencia de primera declaración de los capturados. Asegura que además de ser hermano de una de las víctimas mortales de ese atentado, cumple con un deber como ciudadano en su lucha de encontrar la verdad tras la muerte de quince personas. Asimismo, estas capturas han reforzado su hipótesis de intervención del estado, en conjunto con una estructura criminal para llevar a cabo tales muertes.

nifica que no deberían tener beneficios de ingresos con los cuales cuentan en la actualidad. En los intentos de la Contraloría de identificar la alteración de la Ley Orgánica del Congreso por parte de los diputados, como una ilegalidad, está llamada de atención fue ignorada por lo que ahora trabaja en una iniciativa que aumente su sueldo un 10% anual. Actualmente los honorarios, sueldos y fideicomisos del Estado tienen un costo de unos novecientos millones de quetzales anuales distribuidos en tres mil funcionarios. Aseguran que esta actitud arrogante e insolente, por parte de los sindicatos públicos, se da porque la ley lo permite, además de que el Congreso responde a la opinión pública que reside en la ciudadanía la cual aún no ha ejercido la fuerza que posee. Segmento de opinión María Dolores amplía junto con Marta Yolanda, su artículo titulado “Venezuela no es una casualidad”. Tomando en cuenta al país como el lugar donde están sucediendo estas acciones María Dolores destaca que en el ámbito económico, en comparación con el año pasado se ha percibido una inflación de casi un 500% y que para el próximo año, los índices del Fondo Monetario Internacional prevé un aumento del 1660% en la inflación. Además de los altos costos, señala la escasez de los productos. Afirma que lo que sucede en Venezuela es causalidad de aplicar las ideas errores del socialismo del Siglo XXI. Capturas en el Caso Byron Lima Además, Marta Yolanda y Jorge realizan un enlace con Luis Alberto Lima Oliva, hermano de Byron Lima, para expresar su sentir respecto a las cinco capturas realizadas a personalidad vinculadas a la muerte de su hermano. Explica que es un caso que se encuentra en reserva, sin embargo, ya se fijó la fecha para la audiencia de primera declaración de los capturados. Asegura que además de ser hermano de una de las víctimas mortales de ese atentado, cumple con un deber como ciudadano en su lucha de encontrar la verdad tras la muerte de quince personas. Asimismo, estas capturas han reforzado su hipótesis de intervención del estado, en conjunto con una estructura criminal para llevar a cabo tales muertes.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios