04 de Noviembre del 2019

Comunicación personalizada. María Dolores y Jorge conversan con Miguel Medina, coordinador de premios del Festival Antigua, sobre la evolución de la comunicación. Medina explica que la creación de la Comunidad de Comunicación de Guatemala significó que la comunicación dejó de pertenecer a las agencias de publicidad y pasó a ser accesible para el público interesado. Uno de los cambios perceptibles en la actualidad, radica en que las marcas pueden hablar directamente con el consumidor, además de contar con su propia personalidad y protagonismo en las redes sociales. La forma en que los mensajes llegan a los consumidores ha cambiado y éstos requieren mayor personalización en los servicios que necesitan. Para las empresas, implica el reto de conocer profundamente los intereses de sus clientes.

Rodrigo Ruiz comenta sobre la Macro Rueda Virtual de Agexport

Rodrigo Ruiz, representante de Business Intelligence de Agexport, comenta acerca de la primera Macro Rueda Virtual. Ruiz explica que por dos años, la Asociación ha elaborado una plataforma digital enfocada en facilitar los negocios entre empresarios guatemaltecos y compradores internacionales de diferentes mercados. La herramienta es gratuita para los asociados, quienes tendrán acceso a más de setenta mil compradores a nivel mundial. El evento se llevará a cabo el martes 5 y miércoles 6 de noviembre y contará con doce cabinas simultáneas donde se estarán transmitiendo citas de veinte minutos entre exportadores y compradores.

ficó que la comunicación dejó de pertenecer a las agencias de publicidad y pasó a ser accesible para el público interesado. Uno de los cambios perceptibles en la actualidad, radica en que las marcas pueden hablar directamente con el consumidor, además de contar con su propia personalidad y protagonismo en las redes sociales. La forma en que los mensajes llegan a los consumidores ha cambiado y éstos requieren mayor personalización en los servicios que necesitan. Para las empresas, implica el reto de conocer profundamente los intereses de sus clientes. Rodrigo Ruiz comenta sobre la Macro Rueda Virtual de Agexport Rodrigo Ruiz, representante de Business Intelligence de Agexport, comenta acerca de la primera Macro Rueda Virtual. Ruiz explica que por dos años, la Asociación ha elaborado una plataforma digital enfocada en facilitar los negocios entre empresarios guatemaltecos y compradores internacionales de diferentes mercados. La herramienta es gratuita para los asociados, quienes tendrán acceso a más de setenta mil compradores a nivel mundial. El evento se llevará a cabo el martes 5 y miércoles 6 de noviembre y contará con doce cabinas simultáneas donde se estarán transmitiendo citas de veinte minutos entre exportadores y compradores.


VIDEO
https://youtu.be/5c-qM9FR--o

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios