03 de Diciembre del 2018

Actitud de líder. María Dolores y Jorge comparten herramientas para ejercer un buen liderazgo y alcanzar el éxito. Una posición de liderazgo implica poder y autoridad, asimismo, la responsabilidad de lograr que cada integrante del equipo de trabajo pueda crecer personal y profesionalmente. Una de las recomendaciones para ser un buen líder radica en ser congruente con aquello que se promete, generando credibilidad, confianza y una cultura de rendición de cuentas. Cada acción será observada y replicada por los colaboradores, por ende deben ser actos positivos y justos. Además, una actitud de resolución de conflictos puede formar parte del clima laboral, obteniendo una ventaja competitiva.

Negocios en el mundo

María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Los principales índices bursátiles en Estados Unidos fueron hacia la alza; fue negociada una tregua en la guerra comercial entre China y Estados Unidos, durante la cumbre del G20 celebrada en Argentina; la empresa General Motors anunció que cerrarán varias plantas y recortarán más de quince mil puestos de trabajo, como consecuencia de la fuerte dependencia que mantenían con los subsidios proporcionados por el gobierno de Estados Unidos y autoridades de Qatar anunciaron que a partir de enero el país dejará de pertenecer a la OPEP, ya que se concentrará en la producción de gas.

jo pueda crecer personal y profesionalmente. Una de las recomendaciones para ser un buen líder radica en ser congruente con aquello que se promete, generando credibilidad, confianza y una cultura de rendición de cuentas. Cada acción será observada y replicada por los colaboradores, por ende deben ser actos positivos y justos. Además, una actitud de resolución de conflictos puede formar parte del clima laboral, obteniendo una ventaja competitiva. Negocios en el mundo María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Los principales índices bursátiles en Estados Unidos fueron hacia la alza; fue negociada una tregua en la guerra comercial entre China y Estados Unidos, durante la cumbre del G20 celebrada en Argentina; la empresa General Motors anunció que cerrarán varias plantas y recortarán más de quince mil puestos de trabajo, como consecuencia de la fuerte dependencia que mantenían con los subsidios proporcionados por el gobierno de Estados Unidos y autoridades de Qatar anunciaron que a partir de enero el país dejará de pertenecer a la OPEP, ya que se concentrará en la producción de gas.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios