20 de Septiembre del 2018

Diversidad. María Dolores conversa con José Ascoli acerca de los Consejos Familiares. Ascoli explica que previo a su creación, la familia debe definir si tanto los miembros consanguíneos como políticos serán considerados. De ser así, debe estar integrado idóneamente por un fundador, un hijo, un pariente político de esa generación, un nieto y de igual manera, un miembro de esa generación; de tal forma que incluya diversidad de edades, sexos y relaciones. El Consejo debe velar porque el espíritu fundacional sea transmitido de generación en generación y abogar por políticas que se adecuen a los intereses familiares. Asimismo, se encuentra encargado de crear el Protocolo Familiar, el cual regulará las decisiones dentro de la empresa.

Llave maestra

María Dolores comparte algunas recomendaciones para aumentar la productividad. Por lo general las herramientas para obtener mejores resultados radican en aumentar el esfuerzo, dividir las tareas y utilizar planificadores de tiempo, sin embargo, es necesario identificar la raíz del problema para erradicarla. Una de las principales causas es el cansancio, es importante descansar las horas de sueño necesarias para obtener energía. Realizar tareas motivacionales potencializa la productividad. El ambiente de trabajo influye en el autoestima de los colaboradores, es recomendable atender los detalles y buscar soluciones innovadoras. Y finalmente, es necesario estar en sintonía con el equipo de trabajo.

r integrado idóneamente por un fundador, un hijo, un pariente político de esa generación, un nieto y de igual manera, un miembro de esa generación; de tal forma que incluya diversidad de edades, sexos y relaciones. El Consejo debe velar porque el espíritu fundacional sea transmitido de generación en generación y abogar por políticas que se adecuen a los intereses familiares. Asimismo, se encuentra encargado de crear el Protocolo Familiar, el cual regulará las decisiones dentro de la empresa. Llave maestra María Dolores comparte algunas recomendaciones para aumentar la productividad. Por lo general las herramientas para obtener mejores resultados radican en aumentar el esfuerzo, dividir las tareas y utilizar planificadores de tiempo, sin embargo, es necesario identificar la raíz del problema para erradicarla. Una de las principales causas es el cansancio, es importante descansar las horas de sueño necesarias para obtener energía. Realizar tareas motivacionales potencializa la productividad. El ambiente de trabajo influye en el autoestima de los colaboradores, es recomendable atender los detalles y buscar soluciones innovadoras. Y finalmente, es necesario estar en sintonía con el equipo de trabajo.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios