07 de Junio del 2018

Potencializa tus habilidades. María Dolores conversa con Pablo Heinig y Giovanni Morán acerca de cómo desarrollar el liderazgo. Explican que la brecha entre las competencias que el entorno demanda y aquellas que los líderes tienen, aumenta cada vez más. La era digital ha diseñado un sistema en el cual las herramientas personales que hoy se desarrollan, en tres meses sean impotentes frente al entorno. El error se encuentra en la formación, ya que está centrada fundamentalmente en el aspecto racional, entonces las personas saben lo que deberían hacer pero no obtienen los resultados esperados. Esto sucede por falta de emocionalidad y corporalidad; del tal manera que las emociones impulsan y diseñan acciones y el cuerpo construye las ideas.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos beneficios de emprender tu propio negocio. Durante el desarrollo del negocio, tanto los clientes, proveedores y el gobierno compartirán cuales son sus lineamientos y demandas, sin embargo, el emprendedor es el único responsable en la toma de decisiones. No existen límites en la construcción de ideas, además, se crea un sentido de responsabilidad y gratificación al solventar una necesidad real sobre el grupo objetivo al cual va dirigido el producto. El modelo de negocio podría innovar los procesos de otras empresas. El emprendedor tiene la posibilidad de contratar a su propio equipo, tomando en cuenta familiares, profesionales e incluso entusiastas. Y finalmente, con esmero y dedicación, un negocio propio puede producir los suficientes recursos para financiar un estilo de vida.

ez más. La era digital ha diseñado un sistema en el cual las herramientas personales que hoy se desarrollan, en tres meses sean impotentes frente al entorno. El error se encuentra en la formación, ya que está centrada fundamentalmente en el aspecto racional, entonces las personas saben lo que deberían hacer pero no obtienen los resultados esperados. Esto sucede por falta de emocionalidad y corporalidad; del tal manera que las emociones impulsan y diseñan acciones y el cuerpo construye las ideas. Llave maestra María Dolores comparte algunos beneficios de emprender tu propio negocio. Durante el desarrollo del negocio, tanto los clientes, proveedores y el gobierno compartirán cuales son sus lineamientos y demandas, sin embargo, el emprendedor es el único responsable en la toma de decisiones. No existen límites en la construcción de ideas, además, se crea un sentido de responsabilidad y gratificación al solventar una necesidad real sobre el grupo objetivo al cual va dirigido el producto. El modelo de negocio podría innovar los procesos de otras empresas. El emprendedor tiene la posibilidad de contratar a su propio equipo, tomando en cuenta familiares, profesionales e incluso entusiastas. Y finalmente, con esmero y dedicación, un negocio propio puede producir los suficientes recursos para financiar un estilo de vida.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios