09 de Mayo del 2018

Estado de resultados. Jorge conversa con Margarita Ruiz, de Alenro, sobre la diferencia entre los costos y gastos en una empresa. Ruiz define como costo todo ese desembolso pasado, presente o futuro que se involucra en el proceso de producción y cuyo valor queda incluido en los productos. Por otra parte los gastos son todos aquellos recursos destinados a dar a conocer el producto y obtener ventas; publicidad y mercadeo son ejemplos de dicho rubro. Asimismo, Ruiz indica que el estado de resultados es la radiografía de la situación económica de la empresa. Ésta debe ir integrada por los costos y gastos en relación a los ingresos obtenidos.

Llave maestra

Jorge comparte algunos aspectos a tomar en cuenta acerca de la mente. Científicamente se encuentra comprobado que no es posible realizar con éxito varias actividades que impliquen pensar al mismo tiempo. Es aconsejable dedicar toda la atención y enfoque a una sola tarea hasta finalizar. Cuando el enfoque se realiza de manera adecuada surgen más conexiones neuronales que liberan creatividad. Asimismo se recomienda aprender cosas nuevas constantemente, con el objetivo de fortalecer la mente, la memoria y la agilidad.

o valor queda incluido en los productos. Por otra parte los gastos son todos aquellos recursos destinados a dar a conocer el producto y obtener ventas; publicidad y mercadeo son ejemplos de dicho rubro. Asimismo, Ruiz indica que el estado de resultados es la radiografía de la situación económica de la empresa. Ésta debe ir integrada por los costos y gastos en relación a los ingresos obtenidos. Llave maestra Jorge comparte algunos aspectos a tomar en cuenta acerca de la mente. Científicamente se encuentra comprobado que no es posible realizar con éxito varias actividades que impliquen pensar al mismo tiempo. Es aconsejable dedicar toda la atención y enfoque a una sola tarea hasta finalizar. Cuando el enfoque se realiza de manera adecuada surgen más conexiones neuronales que liberan creatividad. Asimismo se recomienda aprender cosas nuevas constantemente, con el objetivo de fortalecer la mente, la memoria y la agilidad.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios