08 de Mayo del 2018

Protege tu información. Jorge conversa con Edwin Franco y Florin Baras, representantes de Bitdefender, acerca de la seguridad informática. Explican que al día se producen más de doscientas cincuenta mil nuevas amenazas cibernéticas y actualmente setecientas cincuenta millones a nivel mundial han sido detectadas y reconocidas por marcas de seguridad que utilizan inteligencia artificial. Gracias a su experiencia, comparten que es más sencillo atacar a empresas pequeñas, a comparación de corporaciones que ostentan un alto presupuesto destinado a asegurar su información. A pesar de adquirir servicios de seguridad, el 70% de los ataques se dan por las actividades que realizan los usuarios y el 97% de los virus ingresan a los dispositivos mediante correos electrónicos.

Llave maestra

Jorge comparte algunos aspectos a tomar en cuenta respecto a la comunicación efectiva como el factor más importante del emprendimiento. La comunicación con los clientes en particular debe mantener una línea atenta y formal, con el objetivo de responder adecuadamente a sus peticiones. Se recomienda tomar una pausa, respirar profundo y analizar la información que los clientes proporcionen. De esta manera se genera la posibilidad de resolver crisis y transformarlas en oportunidades. Asimismo, proporcionar acciones concretas que resuelvan los conflictos genera en los clientes una sensación de apoyo y compresión.

setecientas cincuenta millones a nivel mundial han sido detectadas y reconocidas por marcas de seguridad que utilizan inteligencia artificial. Gracias a su experiencia, comparten que es más sencillo atacar a empresas pequeñas, a comparación de corporaciones que ostentan un alto presupuesto destinado a asegurar su información. A pesar de adquirir servicios de seguridad, el 70% de los ataques se dan por las actividades que realizan los usuarios y el 97% de los virus ingresan a los dispositivos mediante correos electrónicos. Llave maestra Jorge comparte algunos aspectos a tomar en cuenta respecto a la comunicación efectiva como el factor más importante del emprendimiento. La comunicación con los clientes en particular debe mantener una línea atenta y formal, con el objetivo de responder adecuadamente a sus peticiones. Se recomienda tomar una pausa, respirar profundo y analizar la información que los clientes proporcionen. De esta manera se genera la posibilidad de resolver crisis y transformarlas en oportunidades. Asimismo, proporcionar acciones concretas que resuelvan los conflictos genera en los clientes una sensación de apoyo y compresión.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios