07 de Mayo del 2018

Aplicaciones tecnológicas. María Dolores conversa con Kurt Kellner acerca de las posibilidades en la impresión 3D. Kellner explica que dicha impresión es un proceso de manufactura aditivo, que parte de un espacio vacío y a través de un filamento de determinado material, posiciona capas, construyendo un objeto en tercera dimensión. Asimismo, indica que las impresoras utilizan tecnología abierta, lo cual quiere decir que su programación se encuentra disponible para que cualquiera que desee pueda fabricar una. Una de sus principales aplicaciones es la fabricación de prototipos en un lapso de uno a dos días. Además de la fabricación de comida, creación de maquetas y de piezas prácticas.

Negocios en el mundo

María Dolores da a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; aumentó el precio del petróleo; el presidente norteamericano Donald Trump indicó que el próximo 12 de mayo decidirá su postura respecto al acuerdo nuclear con Irán; en Estados Unidos los principales índices bursátiles cerraron hacia la alza con ganancias; la empresa Nestlé realizó una negociación con Starbucks para vender sus productos a nivel internacional; continúa la temporada de resultados de ganancias de las empresas estadounidenses y esta semana se dará a conocer el resultado de los precios al consumidor.

o de determinado material, posiciona capas, construyendo un objeto en tercera dimensión. Asimismo, indica que las impresoras utilizan tecnología abierta, lo cual quiere decir que su programación se encuentra disponible para que cualquiera que desee pueda fabricar una. Una de sus principales aplicaciones es la fabricación de prototipos en un lapso de uno a dos días. Además de la fabricación de comida, creación de maquetas y de piezas prácticas. Negocios en el mundo María Dolores da a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; aumentó el precio del petróleo; el presidente norteamericano Donald Trump indicó que el próximo 12 de mayo decidirá su postura respecto al acuerdo nuclear con Irán; en Estados Unidos los principales índices bursátiles cerraron hacia la alza con ganancias; la empresa Nestlé realizó una negociación con Starbucks para vender sus productos a nivel internacional; continúa la temporada de resultados de ganancias de las empresas estadounidenses y esta semana se dará a conocer el resultado de los precios al consumidor.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios