10 de Abril del 2018

Globalizar ideas de negocio. María Dolores conversa con Carolina Uribe y Malú Monge acerca de cómo elaborar un speech de ventas exitoso. Un speech es la presentación resumida de una idea de negocio, en un formato de tres minutos. Su objetivo es sintetizar la información relevante en palabras de fácil comprensión para un potencial inversor o comprador. Es recomendable iniciar con el problema o necesidad que el emprendedor observó en el mercado, procediendo de manera inmediata a indicar cómo el producto en cuestión resuelve la situación. Asimismo, comunicar las características específicas del mercado objetivo, el modelo de negocio a utilizar y finalizar con una solicitud concreta por la cual se está realizando la presentación.

Llave maestra

María Dolores comparte algunas aplicaciones útiles para mejorar la productividad de los emprendedores independientes o freelancers. Entre ellas; Wave es una aplicación que ayuda a organizar datos contables personales, 30/30 crea un espacio para enumerar las tareas diarias con el objetivo de cronometrar el tiempo dedicado a cada actividad; 1Password guarda las contraseñas mediante un sistema de seguridad encriptado; Captio permite tomar fotografías de recibos y facturas y a partir de ello, crea un informe que puede ser compartido con terceros, asimismo, Evernote guarda documentos y artículos de valor de forma organizada.

intetizar la información relevante en palabras de fácil comprensión para un potencial inversor o comprador. Es recomendable iniciar con el problema o necesidad que el emprendedor observó en el mercado, procediendo de manera inmediata a indicar cómo el producto en cuestión resuelve la situación. Asimismo, comunicar las características específicas del mercado objetivo, el modelo de negocio a utilizar y finalizar con una solicitud concreta por la cual se está realizando la presentación. Llave maestra María Dolores comparte algunas aplicaciones útiles para mejorar la productividad de los emprendedores independientes o freelancers. Entre ellas; Wave es una aplicación que ayuda a organizar datos contables personales, 30/30 crea un espacio para enumerar las tareas diarias con el objetivo de cronometrar el tiempo dedicado a cada actividad; 1Password guarda las contraseñas mediante un sistema de seguridad encriptado; Captio permite tomar fotografías de recibos y facturas y a partir de ello, crea un informe que puede ser compartido con terceros, asimismo, Evernote guarda documentos y artículos de valor de forma organizada.



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios