12 de Marzo del 2018

Experiencia bitcoin en Guatemala. Jorge conversa con Ariel Aguilar acerca de su experiencia impartiendo la primera edición de LiberCon de Bitcoin en Guatemala. Aguilar comparte que fue una experiencia interesante, con charlas de todos los temas relacionados a las criptomonedas y con participantes de todos los ámbitos profesionales. Los expositores se dieron a la tarea de transmitir una alternativa económica digital fuera de corrupción, discrecionalidad y desestabilidad. Bitcoin es el nuevo oro digital y sus aplicaciones van desde aceptar pagos a cambio de servicios y productos, recaudar financiamiento, realizar transacciones internacionales, hasta invertir en ellas con rendimientos de más del 30%. La próxima conferencia se llevará a cabo el miércoles 14 de marzo y los boletos se encuentran disponibles en todoticket.

Negocios en el mundo

Jorge comparte algunas de las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; los principales índices bursátiles en Estados Unidos obtuvieron pérdidas, como consecuencia de la incipiente guerra comercial que podría generar la acción tomada por el presidente Donald Trump, en contra de las importaciones de acero y aluminio; en Europa las bolsas cerraron con ganancias; el petróleo bajó un 1.1% debido a las noticias de inflación en Estados Unidos y Europa y Jeff Bezos, CEO de Amazon, indicó que está dispuesto a invertir sus ganancias para accesibilizar el precio de los viajes turísticos espaciales.

cionados a las criptomonedas y con participantes de todos los ámbitos profesionales. Los expositores se dieron a la tarea de transmitir una alternativa económica digital fuera de corrupción, discrecionalidad y desestabilidad. Bitcoin es el nuevo oro digital y sus aplicaciones van desde aceptar pagos a cambio de servicios y productos, recaudar financiamiento, realizar transacciones internacionales, hasta invertir en ellas con rendimientos de más del 30%. La próxima conferencia se llevará a cabo el miércoles 14 de marzo y los boletos se encuentran disponibles en todoticket. Negocios en el mundo Jorge comparte algunas de las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; los principales índices bursátiles en Estados Unidos obtuvieron pérdidas, como consecuencia de la incipiente guerra comercial que podría generar la acción tomada por el presidente Donald Trump, en contra de las importaciones de acero y aluminio; en Europa las bolsas cerraron con ganancias; el petróleo bajó un 1.1% debido a las noticias de inflación en Estados Unidos y Europa y Jeff Bezos, CEO de Amazon, indicó que está dispuesto a invertir sus ganancias para accesibilizar el precio de los viajes turísticos espaciales.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios