12 de Febrero del 2018

Arte y emprendimiento. María Dolores y Jorge conversan con Walter Peter Brenner, escultor y arquitecto, acerca del arte como una profesión. Brenner indica que su inclinación hacia la escultura se debió a la influencia de su padre, uno de los pocos pintores realistas en un contexto de modernismo, y a las obras del arquitecto Warren Orbaugh. Su filosofía lo llevó a considerar al artista como un profesional que se encuentra en el camino de sanidad mental por medio del arte. Asegura que todo artista es un emprendedor, el cual debe promover su producto por medio del estudio de herramientas que colaboren a lograr las ventas necesarias, tales como; marketing, publicidad, contabilidad y relaciones públicas. Al final, indica Brenner, más que vender una escultura o una pintura, se entrega una filosofía y la representación de un fragmento sentimental del autor.

Negocios en el mundo

María Dolores y Jorge dan a conocer algunas de las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; las bolsas en Estados Unidos se recuperaron luego de una semana de pérdidas, obteniendo ganancias generalizadas en la mayoría de sectores; se espera que los principales mercados de China se encuentren cerrados del 15 al 21 de febrero debido a la celebración del año nuevo chino; el presidente Donald Trump presentó un presupuesto de 4.4 billones de dólares, en el cual recorta varios programas e incrementa el gasto en el sector militar; en Europa los principales índices bursátiles concluyeron con ganancias de más del 1% y el precio internacional del petróleo aumentó.

s pintores realistas en un contexto de modernismo, y a las obras del arquitecto Warren Orbaugh. Su filosofía lo llevó a considerar al artista como un profesional que se encuentra en el camino de sanidad mental por medio del arte. Asegura que todo artista es un emprendedor, el cual debe promover su producto por medio del estudio de herramientas que colaboren a lograr las ventas necesarias, tales como; marketing, publicidad, contabilidad y relaciones públicas. Al final, indica Brenner, más que vender una escultura o una pintura, se entrega una filosofía y la representación de un fragmento sentimental del autor. Negocios en el mundo María Dolores y Jorge dan a conocer algunas de las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; las bolsas en Estados Unidos se recuperaron luego de una semana de pérdidas, obteniendo ganancias generalizadas en la mayoría de sectores; se espera que los principales mercados de China se encuentren cerrados del 15 al 21 de febrero debido a la celebración del año nuevo chino; el presidente Donald Trump presentó un presupuesto de 4.4 billones de dólares, en el cual recorta varios programas e incrementa el gasto en el sector militar; en Europa los principales índices bursátiles concluyeron con ganancias de más del 1% y el precio internacional del petróleo aumentó.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios