07 de Febrero del 2018

Desarrolla tu marca. María Dolores inicia junto a Ana Karina Ponce el especial de mes dedicado a la marca personal. Ponce asegura que todos cuentan con una marca personal y ahora es más fácil de evidenciar por medio de las redes sociales. La marca responde a quién eres y qué transmites a los demás, en otras palabras, tu esencia objetiva. La base de una buena marca personal es el autoconocimiento, ya que con ello es posible identificar rasgos y hábitos positivos que pueden ser desarrollados para superar obstáculos. Es necesario aclarar la misión y visión de vida, así como los valores que se desea representar como persona.

Llave maestra

María Dolores realiza un enlace con Edwin Kestler para conversar acerca de las enseñanzas que imparte la visión de Ellon Musk respecto a el lanzamiento del cohete “Falcon Heavy” con rumbo a marte. Kestler asegura que dicho lanzamiento marcó un hito histórico que retoma los esfuerzos del transporte espacial. El cohete capaz de levantar sesenta y tres mil kilogramos, es considerado el más poderoso de la historia. Su capacidad de carga abre la ventana a la travesía interestelar en masa, combinando tecnología avanzada y reutilización de materiales. Falcon Heavy posee la característica específica que los cohetes que lo impulsan son reutilizables y planean de regreso a la tierra, abaratando los costos de futuras misiones. Por su parte, Musk ha hecho público el reto personal de colonizar el planeta rojo.

responde a quién eres y qué transmites a los demás, en otras palabras, tu esencia objetiva. La base de una buena marca personal es el autoconocimiento, ya que con ello es posible identificar rasgos y hábitos positivos que pueden ser desarrollados para superar obstáculos. Es necesario aclarar la misión y visión de vida, así como los valores que se desea representar como persona. Llave maestra María Dolores realiza un enlace con Edwin Kestler para conversar acerca de las enseñanzas que imparte la visión de Ellon Musk respecto a el lanzamiento del cohete “Falcon Heavy” con rumbo a marte. Kestler asegura que dicho lanzamiento marcó un hito histórico que retoma los esfuerzos del transporte espacial. El cohete capaz de levantar sesenta y tres mil kilogramos, es considerado el más poderoso de la historia. Su capacidad de carga abre la ventana a la travesía interestelar en masa, combinando tecnología avanzada y reutilización de materiales. Falcon Heavy posee la característica específica que los cohetes que lo impulsan son reutilizables y planean de regreso a la tierra, abaratando los costos de futuras misiones. Por su parte, Musk ha hecho público el reto personal de colonizar el planeta rojo.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios