06 de Febrero del 2018

De consumidores de trabajo a constructores de talento. Jorge conversa con Tania Arita acerca de los resultados del estudio impulsado por MenpowerGroup titulado “Revolución de las habilidades: de consumidores de trabajo a constructores de talento”. Arita explica que el estudio plantea la necesidad que empresarios y empleadores comiencen a capacitar su fuerza laboral, con el objetivo que pueda ser empleables a pesar de las nuevas necesidades requeridas; basadas en cambios demográficos, la revolución digital y las nuevas tendencias. Entre las habilidades más requeridas para formar parte de la población empleada en el 2020 se encuentran; la creatividad, resolución de problemas, negociación y gestión de personas. Arita asegura que es necesario involucrar al personal en capacitaciones constantes que fortalezcan sus habilidades y se adapten a los cambios laborales de los próximos años.

Llave maestra

Jorge da a conocer algunas recomendaciones de libros para desempeñar la gerencia de ventas de la mejor manera. Sales Management Simplify, escrito por Mike Weinberg, ejemplifica los errores más comunes al administrar grupos de ventas y cómo evitarlos. Sales With a History, escrito por Paul Smith, enseña cómo utilizar las historias en los procesos de ventas. Combo Prospecting, escrito por Tony Hughes, indica cómo tratar el complicado tema de la prospección. Sales Manager Survival Guide, escrito por David Brock, es una guia detallada de las buenas prácticas. Coaching Salespeople Into Sales Champions, escrito por Keith Rosen, explica cómo lograr que el equipo de ventas alcance su máximo potencial y Beyond The Sales Process, escrito por Dave Stein, explica cómo establecer una estrategia.

. Arita explica que el estudio plantea la necesidad que empresarios y empleadores comiencen a capacitar su fuerza laboral, con el objetivo que pueda ser empleables a pesar de las nuevas necesidades requeridas; basadas en cambios demográficos, la revolución digital y las nuevas tendencias. Entre las habilidades más requeridas para formar parte de la población empleada en el 2020 se encuentran; la creatividad, resolución de problemas, negociación y gestión de personas. Arita asegura que es necesario involucrar al personal en capacitaciones constantes que fortalezcan sus habilidades y se adapten a los cambios laborales de los próximos años. Llave maestra Jorge da a conocer algunas recomendaciones de libros para desempeñar la gerencia de ventas de la mejor manera. Sales Management Simplify, escrito por Mike Weinberg, ejemplifica los errores más comunes al administrar grupos de ventas y cómo evitarlos. Sales With a History, escrito por Paul Smith, enseña cómo utilizar las historias en los procesos de ventas. Combo Prospecting, escrito por Tony Hughes, indica cómo tratar el complicado tema de la prospección. Sales Manager Survival Guide, escrito por David Brock, es una guia detallada de las buenas prácticas. Coaching Salespeople Into Sales Champions, escrito por Keith Rosen, explica cómo lograr que el equipo de ventas alcance su máximo potencial y Beyond The Sales Process, escrito por Dave Stein, explica cómo establecer una estrategia.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios