04 de Enero del 2018

Hijos emprendedores. María Dolores conversa con José Ascoli acerca de cómo incentivar el emprendimiento en las nuevas generaciones dentro de la empresa familiares. Ascoli indica que más allá de incentivar el emprendimiento, los hijos deben ser educados para ser autosuficientes. Es importante que cometan errores y se equivoquen en su proceso de crecimiento, mientras los errores aún son remediables, ya que esto contribuye a su capacidad de resolución de problemas y a su independencia. Asimismo, explica que la educación autosuficiente debe comenzar desde el inicio de las capacidades de razonamiento en los niños; promoviendo propósitos de vida, ya que esto será el punto de motivación para alcanzar sus objetivos y emprender.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos tips para impactar de manera positiva el ahorro. Indica que es recomendable automatizar el pago de los gastos fijos; con el objetivo de evitar recargos y multas por no pagar a tiempo. Como también, designar un porcentaje de ahorro a los ingresos y establecer un presupuesto. Asimismo, revisar los intereses a pagar en la tarjeta de crédito y compararlo con la competencia. Y finalmente destinar los ahorros a objetivos específicos.

ducados para ser autosuficientes. Es importante que cometan errores y se equivoquen en su proceso de crecimiento, mientras los errores aún son remediables, ya que esto contribuye a su capacidad de resolución de problemas y a su independencia. Asimismo, explica que la educación autosuficiente debe comenzar desde el inicio de las capacidades de razonamiento en los niños; promoviendo propósitos de vida, ya que esto será el punto de motivación para alcanzar sus objetivos y emprender. Llave maestra María Dolores comparte algunos tips para impactar de manera positiva el ahorro. Indica que es recomendable automatizar el pago de los gastos fijos; con el objetivo de evitar recargos y multas por no pagar a tiempo. Como también, designar un porcentaje de ahorro a los ingresos y establecer un presupuesto. Asimismo, revisar los intereses a pagar en la tarjeta de crédito y compararlo con la competencia. Y finalmente destinar los ahorros a objetivos específicos.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios