14 de Diciembre del 2017

Joshua Aguilar, escritor de “Diario emprendedor”, comparte su experiencia profesional y el proceso de escribir su libro. Indica que el éxito a nivel empresarial requiere trabajo y motivación diaria, la cual es necesaria para perseverar con los objetivos planteados. Comparte que escribir un libro fue un éxito inesperado y su principal objetivo es transmitir, a través de sus palabras, valores de fácil comprensión y ejecución. Asegura que el primer paso hacia la felicidad es la gratitud; hacia uno mismo, las demás personas, así como las circunstancias y situaciones que se presentan de manera continúa en la vida.

Llave maestra

María Dolores comparte algunas herramientas de apoyo para los freelancers. Los denominados “trabajadores independientes” continuamente se enfrentan a la difícil tarea de administrar su tiempo y finanzas. Aplicaciones como Harvest ayudan a mantener una línea de tiempo y tareas organizadas. Google Drive y Dropbox permiten almacenar información disponible en cualquier momento. Mientras MURAL es un excelente visualizador de contenidos de sitios web.

objetivos planteados. Comparte que escribir un libro fue un éxito inesperado y su principal objetivo es transmitir, a través de sus palabras, valores de fácil comprensión y ejecución. Asegura que el primer paso hacia la felicidad es la gratitud; hacia uno mismo, las demás personas, así como las circunstancias y situaciones que se presentan de manera continúa en la vida. Llave maestra María Dolores comparte algunas herramientas de apoyo para los freelancers. Los denominados “trabajadores independientes” continuamente se enfrentan a la difícil tarea de administrar su tiempo y finanzas. Aplicaciones como Harvest ayudan a mantener una línea de tiempo y tareas organizadas. Google Drive y Dropbox permiten almacenar información disponible en cualquier momento. Mientras MURAL es un excelente visualizador de contenidos de sitios web.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios