13 de Diciembre del 2017

La tecnología impulsa los negocios. Jorge conversa con Luis Verdi acerca de cómo aprovechar los cambios tecnológicos para impulsar los negocios. Verdi explica que la tecnología ha creado una disrupción importante entre las personas, ya que tienen conocimiento respecto al funcionamiento de su entorno que antes no ostentaban. Afirma que la tecnología puede ser percibida de dos maneras; como una herramienta para manejar los procesos básicos dentro de la gestión, operación y ejecución de las empresas; y como un elemento innovador que agrega valor a los productos. Actualmente, existe una fuerte tendencia en la sociedad de adquirir menos bienes materiales y demandar la compra de servicios. Recomienda utilizar la tecnología para mejorar los servicios ofrecidos y agregar valor con un toque diferenciador.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos sitios para aprender nuevas habilidades. La educación en línea es una herramienta que ha transformado la forma de aprender, por ello es importante identificar sitios y aplicaciones que ofrecen cursos relevantes y actualizados. CreativeLive es un sitio en el cual se transmiten más de 1,000 clases en vivo gratuitas, con expertos mundiales sobre temas como fotografía, negocios, diseño, arte, etc. Officehours brinda sesiones de 10 minutos con profesionales experimentados que brindan consejos a través de videochats. Coach.me es una plataforma para recibir coaching profesional y seguimiento de metas personales. edX consta de cursos gratuitos en español con clases respaldadas por la universidad de Harvard y MIT. Skillcrush envía información de distintos temas, todos los días por medio de correo electrónico. Entre otras.

n conocimiento respecto al funcionamiento de su entorno que antes no ostentaban. Afirma que la tecnología puede ser percibida de dos maneras; como una herramienta para manejar los procesos básicos dentro de la gestión, operación y ejecución de las empresas; y como un elemento innovador que agrega valor a los productos. Actualmente, existe una fuerte tendencia en la sociedad de adquirir menos bienes materiales y demandar la compra de servicios. Recomienda utilizar la tecnología para mejorar los servicios ofrecidos y agregar valor con un toque diferenciador. Llave maestra María Dolores comparte algunos sitios para aprender nuevas habilidades. La educación en línea es una herramienta que ha transformado la forma de aprender, por ello es importante identificar sitios y aplicaciones que ofrecen cursos relevantes y actualizados. CreativeLive es un sitio en el cual se transmiten más de 1,000 clases en vivo gratuitas, con expertos mundiales sobre temas como fotografía, negocios, diseño, arte, etc. Officehours brinda sesiones de 10 minutos con profesionales experimentados que brindan consejos a través de videochats. Coach.me es una plataforma para recibir coaching profesional y seguimiento de metas personales. edX consta de cursos gratuitos en español con clases respaldadas por la universidad de Harvard y MIT. Skillcrush envía información de distintos temas, todos los días por medio de correo electrónico. Entre otras.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios