05 de Diciembre del 2017

¿Cómo programarse para el éxito? María Dolores conversa con Elizabeth Alión y Roy Balcarcel acerca de la programación interna para alcanzar el éxito. Explican que el proceso de cambio y evolución debe iniciar fundamentalmente en el conocimiento de la dinámica interna que se produce en la ruta neuronal, capaz de llevar al éxito o al sabotaje. Luego de conocerlo, se debe asumir la responsabilidad de los pensamientos propios y las incidencias que tenga en la conducta exterior. El lenguaje se conecta con la neurología y el funcionamiento cerebral, por lo que impacta de forma determinante en el autoestima y las relaciones sociales. Recomiendan, con un lenguaje asertivo, definir y detallar el objetivo a alcanzar, con todos los pasos que se requieren; con el fin de programar el proceso cerebral para alcanzar esa meta y eliminar las limitaciones.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos hábitos conductuales que facilitan alcanzar el éxito y que todo emprendedor debería adoptar. Explica que planear las actividades importantes para el siguiente día ayuda a no perder de vista la ruta de aquello que aporta a los objetivos fijados. Durante la noche, preguntarse; si viviera cada día de la misma forma como la viví hoy, ¿qué clase de futuro estaría creando?. Tener un horario regular de descanso, con el objetivo de reducir el estrés y aumentar la productividad durante el día. Es preferible descansar antes de la medianoche y considerar actividades de relajación previas al sueño. Practicar una respiración consciente y tomar agua constantemente ayudan a tener una mejor oxigenación y relajación.

to de la dinámica interna que se produce en la ruta neuronal, capaz de llevar al éxito o al sabotaje. Luego de conocerlo, se debe asumir la responsabilidad de los pensamientos propios y las incidencias que tenga en la conducta exterior. El lenguaje se conecta con la neurología y el funcionamiento cerebral, por lo que impacta de forma determinante en el autoestima y las relaciones sociales. Recomiendan, con un lenguaje asertivo, definir y detallar el objetivo a alcanzar, con todos los pasos que se requieren; con el fin de programar el proceso cerebral para alcanzar esa meta y eliminar las limitaciones. Llave maestra María Dolores comparte algunos hábitos conductuales que facilitan alcanzar el éxito y que todo emprendedor debería adoptar. Explica que planear las actividades importantes para el siguiente día ayuda a no perder de vista la ruta de aquello que aporta a los objetivos fijados. Durante la noche, preguntarse; si viviera cada día de la misma forma como la viví hoy, ¿qué clase de futuro estaría creando?. Tener un horario regular de descanso, con el objetivo de reducir el estrés y aumentar la productividad durante el día. Es preferible descansar antes de la medianoche y considerar actividades de relajación previas al sueño. Practicar una respiración consciente y tomar agua constantemente ayudan a tener una mejor oxigenación y relajación.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios