19 de Septiembre del 2017

Innovación y transformación en la era tecnológica. María Dolores y Jorge conversan con Gustavo Roberto Pérez, director regional para Centroamérica y el Caribe de KIO Networks, acerca de la transformación digital. Pérez explica que la transformación por medios tecnológicos debe ir relacionada a la estrategia de una empresa, debido a que esta genera valor únicamente por la información que provee; como la información de los patrones de cambio en las necesidades del cliente. Asegura que uno de los puntos más importantes en la era digital es el concepto de prueba y error, complementado con la mayor cantidad de información adquirida posible. Asimismo, recomienda a los emprendedores tener un área específica de innovación, considerándola como el área de mayor valor agregado al negocio, así como elegir socios tecnológicos que propongan diferenciadores claves para el futuro.

Llave Maestra

María Dolores comparte algunas recomendaciones para comenzar a realizar pequeños cambios positivos en tu vida. Explica que algunos hábitos para realizar en un plan de 30 días pueden ser; negociar una vez al día, aprender a decir no acorde a tus prioridades, limitar las redes sociales a un período de tiempo mínimo, estar predispuestos a una actitud optimista y positiva, conversar con un extraño y terminar la ducha con un baño de agua fría.

mación por medios tecnológicos debe ir relacionada a la estrategia de una empresa, debido a que esta genera valor únicamente por la información que provee; como la información de los patrones de cambio en las necesidades del cliente. Asegura que uno de los puntos más importantes en la era digital es el concepto de prueba y error, complementado con la mayor cantidad de información adquirida posible. Asimismo, recomienda a los emprendedores tener un área específica de innovación, considerándola como el área de mayor valor agregado al negocio, así como elegir socios tecnológicos que propongan diferenciadores claves para el futuro. Llave Maestra María Dolores comparte algunas recomendaciones para comenzar a realizar pequeños cambios positivos en tu vida. Explica que algunos hábitos para realizar en un plan de 30 días pueden ser; negociar una vez al día, aprender a decir no acorde a tus prioridades, limitar las redes sociales a un período de tiempo mínimo, estar predispuestos a una actitud optimista y positiva, conversar con un extraño y terminar la ducha con un baño de agua fría.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios