11 de Septiembre del 2017

María Dolores y Jorge conversan con Federico Rölz y Luis Aguilar acerca de las oportunidades y beneficios en el mercado de bodegas en Guatemala. Explican que la Gremial de Bodegas ha dividido el mercado en cuatro tipos; parques industriales, ofibodegas, bodegas individuales y mini bodegas. Indican que en Guatemala el valor de metraje cuadrado instalado supera los tres millones, siendo el más popular los proyectos de ofibodegas. Dan a conocer que el mercado se ha profesionalizado, mejorando los servicios que ofrecen más allá de las instalaciones. Asimismo, se ha convertido en una opción para la inversión inmobiliaria segura y rentable. Aseguran que los proyectos de bodegas son un producto en desarrollo con una demanda mayor a la instalada actualmente en el país.

Negocios en el mundo

Jorge y María Dolores dan a conocer algunas de las noticias internacionales más importantes. Entre las cuales destacan; los principales índices en Estados Unidos fueron hacia la alza, a raíz de que los daños ocasionados por el huracán Irma no fueron tan devastadores como se esperaban en el país; las bolsas en Europa cerraron con índices positivos, encontrándose ante la expectativa de la decisión de la Reserva Federal respecto a la tasa de interés de referencia; los índices asiáticos cerraron hacia la alza influenciados por el paro de ensayos nucleares por parte de Corea del Norte e incrementos de pedidos en maquinaria; el Ministerio de Petróleo de Arabia Saudita planteó, frente a miembros de la OPEP, alargar el período de producción del petróleo para incrementar su precio, entre otras.

egas, bodegas individuales y mini bodegas. Indican que en Guatemala el valor de metraje cuadrado instalado supera los tres millones, siendo el más popular los proyectos de ofibodegas. Dan a conocer que el mercado se ha profesionalizado, mejorando los servicios que ofrecen más allá de las instalaciones. Asimismo, se ha convertido en una opción para la inversión inmobiliaria segura y rentable. Aseguran que los proyectos de bodegas son un producto en desarrollo con una demanda mayor a la instalada actualmente en el país. Negocios en el mundo Jorge y María Dolores dan a conocer algunas de las noticias internacionales más importantes. Entre las cuales destacan; los principales índices en Estados Unidos fueron hacia la alza, a raíz de que los daños ocasionados por el huracán Irma no fueron tan devastadores como se esperaban en el país; las bolsas en Europa cerraron con índices positivos, encontrándose ante la expectativa de la decisión de la Reserva Federal respecto a la tasa de interés de referencia; los índices asiáticos cerraron hacia la alza influenciados por el paro de ensayos nucleares por parte de Corea del Norte e incrementos de pedidos en maquinaria; el Ministerio de Petróleo de Arabia Saudita planteó, frente a miembros de la OPEP, alargar el período de producción del petróleo para incrementar su precio, entre otras.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios