28 de Agosto del 2017

María Dolores y Jorge conversan con Ana Morato, de AGEXPORT, acerca de las nuevas tendencias en la innovación. Morato explica que tener la capacidad de adelantarnos al futuro y conocerlo es una herramienta importante que nos ayuda a planificar nuestro negocio actual. Sin embargo, explica que los ciclos de vida de los productos son muy cortos por lo que la tecnología nos ayuda a ser más competitivos e incentiva las empresas a incorporar sistemas de innovación que permitan adaptarse al entorno tan cambiante en el que vivimos. Morato recomienda a las empresas crear una metodología de trabajo que les permita automatizar los procesos que realizan y estar abiertos a modificar los servicios que prestan para poder perdurar en el mundo de los negocios ante esta nueva era de innovación tecnológica.

Negocios en el mundo

Jorge y María Dolores comentan acerca de las noticias internacionales más importantes. Las bolsas en Estados Unidos cerraron con resultados mixtos, las caídas fueron encabezadas por el sector de energía debido al huracán Harvey que azotó en el área de producción en Texas; el presidente de Estados Unidos deberá negociar el límite de techo de endeudamiento debido a que los gastos del país superan su producción; las principales bolsas en Europa cerraron con resultados negativos siendo el sector minero el que obtuvo las mayores pérdidas; el precio del petróleo cerró hacia la baja y Uber elige de manera extraoficial el nuevo CEO, el cual estará a cargo de reparar la imagen de la compañía ante los inversores y los clientes.

tro negocio actual. Sin embargo, explica que los ciclos de vida de los productos son muy cortos por lo que la tecnología nos ayuda a ser más competitivos e incentiva las empresas a incorporar sistemas de innovación que permitan adaptarse al entorno tan cambiante en el que vivimos. Morato recomienda a las empresas crear una metodología de trabajo que les permita automatizar los procesos que realizan y estar abiertos a modificar los servicios que prestan para poder perdurar en el mundo de los negocios ante esta nueva era de innovación tecnológica. Negocios en el mundo Jorge y María Dolores comentan acerca de las noticias internacionales más importantes. Las bolsas en Estados Unidos cerraron con resultados mixtos, las caídas fueron encabezadas por el sector de energía debido al huracán Harvey que azotó en el área de producción en Texas; el presidente de Estados Unidos deberá negociar el límite de techo de endeudamiento debido a que los gastos del país superan su producción; las principales bolsas en Europa cerraron con resultados negativos siendo el sector minero el que obtuvo las mayores pérdidas; el precio del petróleo cerró hacia la baja y Uber elige de manera extraoficial el nuevo CEO, el cual estará a cargo de reparar la imagen de la compañía ante los inversores y los clientes.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios