09 de Agosto del 2017

Marta Yolanda comenta que, a pesar de que el juez dictaminara prisión preventiva para el Diputado Christian Boussinot, hay una nueva denuncia de cómo los diputados presionan para crear plazas para fantasmas; hace una reflexión sobre el fracaso del sistema. Jorge comenta que ya está confirmada la fecha de juicio en el Caso del Registro de la Propiedad, en el cual están sindicados tanto el hermano como el hijo del Presidente Morales, este es el caso que más ha tenido avances. El Transurbano está en proceso de salida de operaciones, sin embargo, afirma que es importante realizar investigaciones.

Dictadura en Venezuela

En noticias de Venezuela, Jorge comenta que un grupo de 17 cancilleres latinoamericanos reunidos en Perú se pronunciaron en contra de la dictadura del país suramericano; acordaron “condenar la ruptura del orden democrático en Venezuela y no reconocer la Asamble Nacional Constituyente por su carácter ilegítimo”. Marta Yolanda cuestiona cómo los políticos de Venezuela tienen millones de dólares cuando los ciudadanos viven en miseria. En el segmento de opinión Marta Yolanda comparte su artículo “Muerte, sin pena ni ley”.

sistema. Jorge comenta que ya está confirmada la fecha de juicio en el Caso del Registro de la Propiedad, en el cual están sindicados tanto el hermano como el hijo del Presidente Morales, este es el caso que más ha tenido avances. El Transurbano está en proceso de salida de operaciones, sin embargo, afirma que es importante realizar investigaciones. Dictadura en Venezuela En noticias de Venezuela, Jorge comenta que un grupo de 17 cancilleres latinoamericanos reunidos en Perú se pronunciaron en contra de la dictadura del país suramericano; acordaron “condenar la ruptura del orden democrático en Venezuela y no reconocer la Asamble Nacional Constituyente por su carácter ilegítimo”. Marta Yolanda cuestiona cómo los políticos de Venezuela tienen millones de dólares cuando los ciudadanos viven en miseria. En el segmento de opinión Marta Yolanda comparte su artículo “Muerte, sin pena ni ley”.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios