31 de Agosto del 2018

Transferencia de capacidades. Marta Yolanda y Jorge conversan acerca de la decisión del presidente Jimmy Morales y los ministros, de no renovar el mandato de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG). Luego de diez años de ejercer sus funciones en Guatemala, la CICIG tendrá un año para realizar la transferencia de capacidades al personal del Ministerio Público. Durante la conferencia de prensa, el mandatario indicó que le fue entregada la respectiva notificación a Naciones Unidas. Asimismo, realizan un enlace con el abogado Alejandro Baldizón, quien opina que a pesar de parecer una medida desacertada, el gobierno de Morales fue democráticamente electo y por lo tanto sus decisiones se encuentra dentro del marco de la legalidad.

Noticia tecnológica

Google lanzó ayer un nuevo concepto de llave denominada “Titan”. Durante años la empresa utilizó dicho dispositivo para la protección interna de sus oficinas. De esta manera los empleados podían acceder ingresando un código digital junto con la llave electrónica. Hasta el momento el dispositivo no ha presentado ningún hackeo exitoso, por lo tanto la empresa asegura sus altos niveles de seguridad. El dispositivo incluye una llave física y otra electrónica, la cual funciona por medio de bluetooth.

ejercer sus funciones en Guatemala, la CICIG tendrá un año para realizar la transferencia de capacidades al personal del Ministerio Público. Durante la conferencia de prensa, el mandatario indicó que le fue entregada la respectiva notificación a Naciones Unidas. Asimismo, realizan un enlace con el abogado Alejandro Baldizón, quien opina que a pesar de parecer una medida desacertada, el gobierno de Morales fue democráticamente electo y por lo tanto sus decisiones se encuentra dentro del marco de la legalidad. Noticia tecnológica Google lanzó ayer un nuevo concepto de llave denominada “Titan”. Durante años la empresa utilizó dicho dispositivo para la protección interna de sus oficinas. De esta manera los empleados podían acceder ingresando un código digital junto con la llave electrónica. Hasta el momento el dispositivo no ha presentado ningún hackeo exitoso, por lo tanto la empresa asegura sus altos niveles de seguridad. El dispositivo incluye una llave física y otra electrónica, la cual funciona por medio de bluetooth.


VIDEO
https://youtu.be/XB5LROL01-Y

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios