08 de Mayo del 2019

Madres extraordinarias. María Dolores y Sofía Hegel entrevistan a mujeres sobre su experiencia como madres y emprendedoras de su propio negocio. Entre las invitadas figuran; Cristina Massanet, madre de un bebé de siete meses y fundadora de Café Consciente; un proyecto enfocado a dar oportunidades de trabajo a chicos con necesidades especiales. Ana Lucia Lobos madre de una niña de cuatro años y fundadora de I Mommy Store; una tienda virtual de mamás para mamás. Y María Vásquez, madre de cinco niños y fundadora de Mamá Canguro. Explican que el proceso de emprendimiento y la realización de tareas familiares es un proceso de autovaloración y confianza en sus propios talentos. Es importante delegar las tareas, confiar en otras personas y dedicar tiempo a sí mismas.

Llave maestra

María Dolores comparte algunas recomendaciones para madres empresarias. Las mamás que deciden ser empresarias por lo general, buscan un balance entre ambas actividades demandantes. Es necesario rodearse de personas con habilidades y especializaciones distintas, con el objetivo de delegar las tareas del negocio y dedicar tiempo al hogar. Las mamás empresarias no deben tener miedo a pedir ayuda en cualquier área de su vida. Finalmente, las mujeres deben tomar en cuenta que la única motivación para llevar a cabo tareas laborales y familiares deben ser ellas mismas, su deseo por salir adelante y relucir sus propios talentos.

onsciente; un proyecto enfocado a dar oportunidades de trabajo a chicos con necesidades especiales. Ana Lucia Lobos madre de una niña de cuatro años y fundadora de I Mommy Store; una tienda virtual de mamás para mamás. Y María Vásquez, madre de cinco niños y fundadora de Mamá Canguro. Explican que el proceso de emprendimiento y la realización de tareas familiares es un proceso de autovaloración y confianza en sus propios talentos. Es importante delegar las tareas, confiar en otras personas y dedicar tiempo a sí mismas. Llave maestra María Dolores comparte algunas recomendaciones para madres empresarias. Las mamás que deciden ser empresarias por lo general, buscan un balance entre ambas actividades demandantes. Es necesario rodearse de personas con habilidades y especializaciones distintas, con el objetivo de delegar las tareas del negocio y dedicar tiempo al hogar. Las mamás empresarias no deben tener miedo a pedir ayuda en cualquier área de su vida. Finalmente, las mujeres deben tomar en cuenta que la única motivación para llevar a cabo tareas laborales y familiares deben ser ellas mismas, su deseo por salir adelante y relucir sus propios talentos.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios