10 de mayo del 2017

María Dolores realiza un programa dedicado a las Mompreneurs: mamás profesionales y emprendedoras. Conversa con María Mercedes Gálvez quien afirma que es posible crear un balance entre la familia y el trabajo si se aprende a delegar y pedir ayuda, romper y cuestionar paradigmas, renunciar a la perfección y tener un aliado de una mano y una visión a largo plazo en la otra. Karla Ruiz Cofiño explica el arduo labor que requiere aceptar errores, afirmar que el principal enemigo es uno mismo al plantear expectativas muy altas. Destaca la importancia de aceptar los sentimientos encontrados, rodearse de las personas adecuadas y la solidaridad entre mujeres. María Dolores comenta con Isabel Medina acerca de la planificación del tiempo entre los hijos y el trabajo sin exceder los límites.

Llave maestra

Jorge y María Dolores dan a conocer algunos tips para encontrar el balance entre el trabajo y la familia, especialmente para las mamás emprendedoras. Entre los cuales mencionan: establecer prioridades, trazar metas realistas, hacer una rutina con un ritmo adecuado, crear espacios de descanso, dedicar momentos personales y aprender a decir no en base a las prioridades.

, romper y cuestionar paradigmas, renunciar a la perfección y tener un aliado de una mano y una visión a largo plazo en la otra. Karla Ruiz Cofiño explica el arduo labor que requiere aceptar errores, afirmar que el principal enemigo es uno mismo al plantear expectativas muy altas. Destaca la importancia de aceptar los sentimientos encontrados, rodearse de las personas adecuadas y la solidaridad entre mujeres. María Dolores comenta con Isabel Medina acerca de la planificación del tiempo entre los hijos y el trabajo sin exceder los límites. Llave maestra Jorge y María Dolores dan a conocer algunos tips para encontrar el balance entre el trabajo y la familia, especialmente para las mamás emprendedoras. Entre los cuales mencionan: establecer prioridades, trazar metas realistas, hacer una rutina con un ritmo adecuado, crear espacios de descanso, dedicar momentos personales y aprender a decir no en base a las prioridades.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios