2 de septiembre del 2015

NEG150902 Roxana Kawas, profesional con experiencia en temas de tecnología y desarrollo web, comenta que Facebook es una excelente herramienta para mercadear los productos pero es necesaria la creación de una página web para posicionar la marca en buscadores y tener el control de la información que se publica. Además, comparte consejos para desarrollar un sitio web, la importancia del diseño y su usabilidad. Afirma que en Guatemala no se aprovecha la oportunidad de compra en línea por diversas variables: se necesita una tienda virtual amigable para el usuario, inventarios de los productos, un medios de pago y sistema de entregas.

Llave maestra

Jorge y Maria Dolores comparten un análisis de la estrategia implementada por el famoso encantador de perros Cesar Millan, su objetivo era migrar su sitio web hacia un nuevo lanzamiento donde estaban en juego más de 8 millones de seguidores. Realizaron una auditoría el sitio en donde encontraron que no habría problema en relación al posicionamiento en buscadores pero que el sitio contenía información poco relevante para la marca. Encontraron que el Web Presence Management es más importante que el SEO, con la evaluación y el uso de herramientas en línea los visitantes en el sitio web aumentaron un 50% y la migración se realizó sin problema.

[hana-flv-player video="http://videos.libertopolis.com/video/2015/sep/NEG150902.flv" /]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/sep/NEG150902.mp3]

dores y tener el control de la información que se publica. Además, comparte consejos para desarrollar un sitio web, la importancia del diseño y su usabilidad. Afirma que en Guatemala no se aprovecha la oportunidad de compra en línea por diversas variables: se necesita una tienda virtual amigable para el usuario, inventarios de los productos, un medios de pago y sistema de entregas. Llave maestra Jorge y Maria Dolores comparten un análisis de la estrategia implementada por el famoso encantador de perros Cesar Millan, su objetivo era migrar su sitio web hacia un nuevo lanzamiento donde estaban en juego más de 8 millones de seguidores. Realizaron una auditoría el sitio en donde encontraron que no habría problema en relación al posicionamiento en buscadores pero que el sitio contenía información poco relevante para la marca. Encontraron que el Web Presence Management es más importante que el SEO, con la evaluación y el uso de herramientas en línea los visitantes en el sitio web aumentaron un 50% y la migración se realizó sin problema. [hana-flv-player video="http://videos.libertopolis.com/video/2015/sep/NEG150902.flv" /] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/sep/NEG150902.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios