16 de Agosto del 2019

Datos similares. Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado “Más información es mejor que menos”. Luego de las elecciones queda analizar que tan cerca estuvieron las encuestas de los resultados finales. En estricto censo, las encuestas públicas no le pegaron a los resultados. La encuesta elaborada por Pro Datos, publicada por Prensa Libre, dio más votos de los que obtuvo Alejandro Giammattei. Por otro lado, la encuesta elaborada por Cid Gallup, presentada por Fundación Libertad y Desarrollo, indicó menos votos que los obtenidos por el candidato de Vamos. Los curioso es que si se promedian las respuestas, el resultado sería casi exacto, con el 0.05% de diferencia con el resultado final.

Evento “Las protagonistas de la historia”

Jorge conversa con Claudia Marves acerca del evento “Las protagonistas de la historia”, como parte de la Cátedra Salvador Aguado de la Universidad Francisco Marroquín. La Cátedra surgió en 2009 en honor al doctor Aguado con el objetivo de preservar su legado. La clase pretende abordar momentos fundamentales en la historia de la humanidad. Este semestre se crea un espacio para que las mujeres cuenten la historia, abarcando la política, literatura, ciencia y moda. Entre las protagonistas se encuentran Cleopatra, Jane Austen, la Reina Victoria de Inglaterra, Coco Chanel, Marie Curry y Eleonor Osborn. Las sesiones inician el miércoles 21 de agosto y finalizan el 23 de octubre.

s encuestas públicas no le pegaron a los resultados. La encuesta elaborada por Pro Datos, publicada por Prensa Libre, dio más votos de los que obtuvo Alejandro Giammattei. Por otro lado, la encuesta elaborada por Cid Gallup, presentada por Fundación Libertad y Desarrollo, indicó menos votos que los obtenidos por el candidato de Vamos. Los curioso es que si se promedian las respuestas, el resultado sería casi exacto, con el 0.05% de diferencia con el resultado final. Evento “Las protagonistas de la historia” Jorge conversa con Claudia Marves acerca del evento “Las protagonistas de la historia”, como parte de la Cátedra Salvador Aguado de la Universidad Francisco Marroquín. La Cátedra surgió en 2009 en honor al doctor Aguado con el objetivo de preservar su legado. La clase pretende abordar momentos fundamentales en la historia de la humanidad. Este semestre se crea un espacio para que las mujeres cuenten la historia, abarcando la política, literatura, ciencia y moda. Entre las protagonistas se encuentran Cleopatra, Jane Austen, la Reina Victoria de Inglaterra, Coco Chanel, Marie Curry y Eleonor Osborn. Las sesiones inician el miércoles 21 de agosto y finalizan el 23 de octubre.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios