23 de mayo del 2017

Juan Francisco y Estuardo comentan sobre las recientes acciones de CODECA, afirman que ésta es una plataforma con objetivos de convertirse en el partido político Movimiento para la Liberación de los Pueblos (MLP); a pesar de su pretensión, uno de sus líderes es prófugo de la justicia y el resto sigue operando de manera ilegal. Se cuestiona por qué la Cicig y Ministerio Público no están realizando investigaciones en contra de este tipo de organizaciones. Durante la transmisión del programa, radioescuchas informan sobre los bloqueos que CODECA está realizando en puntos clave del país, 23 en total.

Capturas y demanda a Maria Chula

En otras noticias, Carla Paola Villatoro Mazariegos, auxiliar fiscal del Ministerio Público contra la extorsiones, fue detenida junto a integrantes de la estructura “Los tumbadores”; Luis Ángel Sierra, soldado de primer servicio de Mariscal Zavala, fue detenido en persecución policial en la zona 3 con integrantes en las pandillas. Codisra interpone denuncia ante el Ministerio Público contra empresa “María Chula”, luego que el Movimiento Nacional de Tejedoras denunciara a esta empresa que comercializa güipiles mayas bajo el nombre que es “racista”. En el programa, se discute sobre si el uso del nombre “María” es o no racista.

sus líderes es prófugo de la justicia y el resto sigue operando de manera ilegal. Se cuestiona por qué la Cicig y Ministerio Público no están realizando investigaciones en contra de este tipo de organizaciones. Durante la transmisión del programa, radioescuchas informan sobre los bloqueos que CODECA está realizando en puntos clave del país, 23 en total. Capturas y demanda a Maria Chula En otras noticias, Carla Paola Villatoro Mazariegos, auxiliar fiscal del Ministerio Público contra la extorsiones, fue detenida junto a integrantes de la estructura “Los tumbadores”; Luis Ángel Sierra, soldado de primer servicio de Mariscal Zavala, fue detenido en persecución policial en la zona 3 con integrantes en las pandillas. Codisra interpone denuncia ante el Ministerio Público contra empresa “María Chula”, luego que el Movimiento Nacional de Tejedoras denunciara a esta empresa que comercializa güipiles mayas bajo el nombre que es “racista”. En el programa, se discute sobre si el uso del nombre “María” es o no racista.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios