18 de Octubre del 2019

Requisito indispensable para el desarrollo. Jorge amplía su columna publicada en Prensa Libre, titulada “Los picapiedra y la propiedad privada”. Hace unos días publicaron un estudio en el Journal of Political Economy sobre los descubrimientos más recientes de los inicios de la agricultura en la Mesopotamia de hace unos doce mil años. La nueva hipótesis planteada asegura que la agricultura nació debido a que primero se desarrolló la propiedad privada dentro de algunos grupos. Según su modelo, un sistema de derechos de propiedad privada mutuamente reconocidos era una condición previa para la agricultura y también un medio para limitar conflictos costosos entre los miembros de una población.

Fiscal General Consuelo Porras responde a señalamientos

Marta Yolanda y Jorge dan a conocer el diálogo sostenido entre Consuelo Porras, Fiscal General, y Michelle Mendoza, reportera de CNN. Mendoza cuestionó a Porras respecto a los ataques personales que emitió en contra del ex fiscal Andrei González, así como las opiniones en redes sociales en torno a su desempeño profesional. Porras aseguró que fueron los medios quienes advirtieron una fuga de información por parte del ex fiscal, por lo que se realizarán las acciones pertinentes. Respecto a su labor al frente del Ministerio Público, indicó que actualmente la entidad cuenta con el 54% de cobertura a nivel nacional, siendo el nivel más alto alcanzado, por lo que invita a los medios a realizar estadísticas comparativas sobre el rendimiento durante su gestión.

ás recientes de los inicios de la agricultura en la Mesopotamia de hace unos doce mil años. La nueva hipótesis planteada asegura que la agricultura nació debido a que primero se desarrolló la propiedad privada dentro de algunos grupos. Según su modelo, un sistema de derechos de propiedad privada mutuamente reconocidos era una condición previa para la agricultura y también un medio para limitar conflictos costosos entre los miembros de una población. Fiscal General Consuelo Porras responde a señalamientos Marta Yolanda y Jorge dan a conocer el diálogo sostenido entre Consuelo Porras, Fiscal General, y Michelle Mendoza, reportera de CNN. Mendoza cuestionó a Porras respecto a los ataques personales que emitió en contra del ex fiscal Andrei González, así como las opiniones en redes sociales en torno a su desempeño profesional. Porras aseguró que fueron los medios quienes advirtieron una fuga de información por parte del ex fiscal, por lo que se realizarán las acciones pertinentes. Respecto a su labor al frente del Ministerio Público, indicó que actualmente la entidad cuenta con el 54% de cobertura a nivel nacional, siendo el nivel más alto alcanzado, por lo que invita a los medios a realizar estadísticas comparativas sobre el rendimiento durante su gestión.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios