18 de Julio del 2018

Confusas declaraciones. En “El patio de atrás” Jorge y Reny Bake realizan un enlace con Fernando Menéndez, economista y analista político, quien comparte su impresión respecto al viaje que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó por Europa. Durante su visita a la OTAN, Trump utilizó su táctica de negociación, basada en tratar a los representantes de países aliados de manera casi grosera e imponente, por lo tanto obtuvo varios elementos de fracaso. En su reunión con Theresa May en Inglaterra, el mandatario criticó fuertemente a la primera ministra del Reino Unido cuando no se encontraba presente. En Helsinki con Vladimir Putin declaró que no tenía la obligación de tomar la postura de Rusia respecto a ciertos temas, sin embargo, al regresar al continente explicó que se había equivocado, sin embargo, no quedó claro ante los medios su posición.

Operación limpieza en #Nicaragua

María Dolores Arias amplía su artículo titulado “Operación limpieza en #Nicaragua”. El fin de semana pasado fue, hasta el momento, uno de los más violentos en Nicaragua. La “operación limpieza” del gobierno de Ortega cobró la vida de varias personas, entre ellos jóvenes estudiantes de la universidad nacional. Los parapoliciales armados han sembrado impunemente el terror, persiguiendo, golpeando, secuestrando, torturando y asesinando a quienes se oponen al gobierno. Esta dictadura ha sido brutal y en casi tres meses suman los trescientos asesinatos, según los recuentos de varias organizaciones de derechos humanos. El poder absoluto que detenta Ortega hace difícil encontrar una salida pronta y el dinero de los tributarios continúa sirviendo para equipar a los verdaderos terroristas leales al régimen.

ó por Europa. Durante su visita a la OTAN, Trump utilizó su táctica de negociación, basada en tratar a los representantes de países aliados de manera casi grosera e imponente, por lo tanto obtuvo varios elementos de fracaso. En su reunión con Theresa May en Inglaterra, el mandatario criticó fuertemente a la primera ministra del Reino Unido cuando no se encontraba presente. En Helsinki con Vladimir Putin declaró que no tenía la obligación de tomar la postura de Rusia respecto a ciertos temas, sin embargo, al regresar al continente explicó que se había equivocado, sin embargo, no quedó claro ante los medios su posición. Operación limpieza en #Nicaragua María Dolores Arias amplía su artículo titulado “Operación limpieza en #Nicaragua”. El fin de semana pasado fue, hasta el momento, uno de los más violentos en Nicaragua. La “operación limpieza” del gobierno de Ortega cobró la vida de varias personas, entre ellos jóvenes estudiantes de la universidad nacional. Los parapoliciales armados han sembrado impunemente el terror, persiguiendo, golpeando, secuestrando, torturando y asesinando a quienes se oponen al gobierno. Esta dictadura ha sido brutal y en casi tres meses suman los trescientos asesinatos, según los recuentos de varias organizaciones de derechos humanos. El poder absoluto que detenta Ortega hace difícil encontrar una salida pronta y el dinero de los tributarios continúa sirviendo para equipar a los verdaderos terroristas leales al régimen.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios