10 de Diciembre del 2018

Nuevos mercados. María Dolores y Jorge conversan con Diego Monterroso, de Agexport, acerca de los mejores productos y mercados para exportar. Recientemente Agexport presentó un informe en el cual son identificados los cuatrocientos productos de exportación con alto potencial de crecimiento en veintidós mercados alrededor del mundo y once estados en Estados Unidos. Entre los mercados nuevos que buscan productos existentes se encuentran Alemania, España, Canadá y Chile. Asimismo, entre los mercados pendientes de exploración se encuentran los países asiáticos. Entre los productos demandados por Estados Unidos se encuentran los mercados nostálgicos, los cuales son artículos solicitados por la población latina.

Negocios en el mundo

María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; los principales índices bursátiles en Estados Unidos cerraron con resultados positivos, luego de una jornada de altibajos; China prohibió a Apple vender algunos de los modelos antiguos de IPhone en el país; en Europa surgieron tensiones por la incertidumbre respecto al Brexit, generando pérdidas en las principales bolsas; el Banco Central de Francia anunció que las protestas disminuyeron el desarrollo económico del último trimestre, obteniendo un crecimiento de tan solo un 0.2%; el embajador de Estados Unidos en China, Terry Branstad, fue citado para entregar la protesta por la detención de Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei.

ortación con alto potencial de crecimiento en veintidós mercados alrededor del mundo y once estados en Estados Unidos. Entre los mercados nuevos que buscan productos existentes se encuentran Alemania, España, Canadá y Chile. Asimismo, entre los mercados pendientes de exploración se encuentran los países asiáticos. Entre los productos demandados por Estados Unidos se encuentran los mercados nostálgicos, los cuales son artículos solicitados por la población latina. Negocios en el mundo María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; los principales índices bursátiles en Estados Unidos cerraron con resultados positivos, luego de una jornada de altibajos; China prohibió a Apple vender algunos de los modelos antiguos de IPhone en el país; en Europa surgieron tensiones por la incertidumbre respecto al Brexit, generando pérdidas en las principales bolsas; el Banco Central de Francia anunció que las protestas disminuyeron el desarrollo económico del último trimestre, obteniendo un crecimiento de tan solo un 0.2%; el embajador de Estados Unidos en China, Terry Branstad, fue citado para entregar la protesta por la detención de Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios