28 de Septiembre del 2018

Políticamente correcto. Gloria y Daphne conversan con Antón Toursinov acerca del discurso del presidente Jimmy Morales frente a la Organización de Naciones Unidas (ONU). Toursinov comparte que dicho discurso no tuvo relevancia ante los medios de comunicación internacional, ya que el evento es considerado como una reunión social. Los argumentos fueron políticamente correctos y el mandatario mencionó datos comprobables. Asimismo, se refirió al secretario general, António Guterres, con el objetivo de solicitar una reunión para discutir la figura del nuevo comisionado de la CICIG. Toursinov asegura que la prohibición del ingreso grupo Marduk al país, fue un problema creado artificialmente para desviar la atención del debate entre la CICIG y Morales.

Instituto Mises y las ideas de la libertad

Gloria y Daphne continúan comentando con Lucky Monterroso sobre la labor del Instituto Mises Guatemala. Monterroso indica que la labor principal del centro es el diálogo con jóvenes de nivel diversificado sobre las ideas de la libertad. Los individuos cuentan con la capacidad de tomar decisiones voluntariamente, basados en las ideas que consideran de su beneficio personal. Al mismo tiempo, las ideas de la libertad respetan las múltiples filosofías de vida, como una forma de encontrar soluciones ante situaciones adversas. Monterroso comparte que el Instituto se encuentra trabajando para acercarse a niños de edades tempranas, con el objetivo de acostumbrarlos al debate de ideas desde pequeños.

omunicación internacional, ya que el evento es considerado como una reunión social. Los argumentos fueron políticamente correctos y el mandatario mencionó datos comprobables. Asimismo, se refirió al secretario general, António Guterres, con el objetivo de solicitar una reunión para discutir la figura del nuevo comisionado de la CICIG. Toursinov asegura que la prohibición del ingreso grupo Marduk al país, fue un problema creado artificialmente para desviar la atención del debate entre la CICIG y Morales. Instituto Mises y las ideas de la libertad Gloria y Daphne continúan comentando con Lucky Monterroso sobre la labor del Instituto Mises Guatemala. Monterroso indica que la labor principal del centro es el diálogo con jóvenes de nivel diversificado sobre las ideas de la libertad. Los individuos cuentan con la capacidad de tomar decisiones voluntariamente, basados en las ideas que consideran de su beneficio personal. Al mismo tiempo, las ideas de la libertad respetan las múltiples filosofías de vida, como una forma de encontrar soluciones ante situaciones adversas. Monterroso comparte que el Instituto se encuentra trabajando para acercarse a niños de edades tempranas, con el objetivo de acostumbrarlos al debate de ideas desde pequeños.


VIDEO
https://youtu.be/I3K0yVuflOA

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios