10 de Noviembre del 2017

Libertad en elecciones mexicanas. Gloria y José Fernando conversan con Rodolfo Santos, candidato a la presidencia mexicana, acerca de su propuesta de gobierno basada en la ideología liberal. Para las próximas elecciones en 2018, México contará con el primer candidato presidencial con ideas libertarias. Luego de ser testigo de un trágico evento en Monterrey, Nuevo León, en el cual un exitoso empresario fue asesinado brutalmente por un grupo comunista, Santos cuestionó el objetivo de tal acción. Durante sus estudios encontró la respuesta, así como la solución. Los libertarios observaron el comportamiento humano para poder definir y clarificar que la única manera de generar riqueza y prosperidad es a través del marco de libertades. Basado en alianzas estratégicas con empresarios nacionales, fuentes de financiamiento públicas, propuestas de mejora en la educación y reformas graduales, Santos ofrece una nueva alternativa digna de consideración.

Bloqueos Codeca

Gloria y José Fernando comentan acerca de los bloqueos Codeca suscitados durante la semana. Una semana más Codeca decidió tomar las calles del país, en un contexto en el que Guatemala cayó nueve posiciones en el indicador Doing Business; uno de los más importantes para atraer la inversión extranjera. En esta ocasión, el precio de bloquear un país dejó un saldo de un fallecido, Ludwig Tiul, de tan solo cuatro años de edad y un manifestante de Codeca atropellado. Ante el cumplimiento de ley ineficiente por parte de las autoridades al despejar los bloqueos, han decidido proponer una ley “contra el terrorismo”. Dicha propuesta dará como único resultado criminalizar a las manifestaciones en general. Una prueba más que el incumpliento de la ley no puede ser solucionado por más legislaciones.

on el primer candidato presidencial con ideas libertarias. Luego de ser testigo de un trágico evento en Monterrey, Nuevo León, en el cual un exitoso empresario fue asesinado brutalmente por un grupo comunista, Santos cuestionó el objetivo de tal acción. Durante sus estudios encontró la respuesta, así como la solución. Los libertarios observaron el comportamiento humano para poder definir y clarificar que la única manera de generar riqueza y prosperidad es a través del marco de libertades. Basado en alianzas estratégicas con empresarios nacionales, fuentes de financiamiento públicas, propuestas de mejora en la educación y reformas graduales, Santos ofrece una nueva alternativa digna de consideración. Bloqueos Codeca Gloria y José Fernando comentan acerca de los bloqueos Codeca suscitados durante la semana. Una semana más Codeca decidió tomar las calles del país, en un contexto en el que Guatemala cayó nueve posiciones en el indicador Doing Business; uno de los más importantes para atraer la inversión extranjera. En esta ocasión, el precio de bloquear un país dejó un saldo de un fallecido, Ludwig Tiul, de tan solo cuatro años de edad y un manifestante de Codeca atropellado. Ante el cumplimiento de ley ineficiente por parte de las autoridades al despejar los bloqueos, han decidido proponer una ley “contra el terrorismo”. Dicha propuesta dará como único resultado criminalizar a las manifestaciones en general. Una prueba más que el incumpliento de la ley no puede ser solucionado por más legislaciones.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios