22 de Marzo del 2019

Adolescentes quemados. Marta Yolanda y Jorge realizan un análisis respecto a los linchamientos que se realizaron en contra de dos supuestos jóvenes sicarios. Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron golpeados y quemados por una turba en El Naranjo, Mixco, tras ser señalados como responsables del asesinato de un taxista. Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios, donde posteriormente fallecieron. Para que permanezca la paz debe existir un debido proceso. La función básica de los gobernantes es garantizar la seguridad y justicia de sus ciudadanos, sin embargo, los linchamientos son utilizados como los principales medios de justicia.

Conversando con Geraldina Baca-Spross acerca de “El tercero de Rachmaninoff”

Marta Yolanda conversa con Geraldina Baca-Spross acerca del concierto “El tercero de Rachmaninoff”, interpretado por la pianista Natasha Paremski. El evento es el segundo concierto del Festival Internacional Bravissimo 2019. Durante la primera parte se interpretarán segmentos de la Ópera Carmen de Georges Bizet. Posteriormente, Paremski presentará una las composiciones más difíciles elaboradas por el reconocido ruso Sergei Rachmaninoff. El evento iniciará a partir de las 7:45pm en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez de la Universidad Francisco Marroquín, el próximo miércoles 27 de marzo.

co, tras ser señalados como responsables del asesinato de un taxista. Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios, donde posteriormente fallecieron. Para que permanezca la paz debe existir un debido proceso. La función básica de los gobernantes es garantizar la seguridad y justicia de sus ciudadanos, sin embargo, los linchamientos son utilizados como los principales medios de justicia. Conversando con Geraldina Baca-Spross acerca de “El tercero de Rachmaninoff” Marta Yolanda conversa con Geraldina Baca-Spross acerca del concierto “El tercero de Rachmaninoff”, interpretado por la pianista Natasha Paremski. El evento es el segundo concierto del Festival Internacional Bravissimo 2019. Durante la primera parte se interpretarán segmentos de la Ópera Carmen de Georges Bizet. Posteriormente, Paremski presentará una las composiciones más difíciles elaboradas por el reconocido ruso Sergei Rachmaninoff. El evento iniciará a partir de las 7:45pm en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez de la Universidad Francisco Marroquín, el próximo miércoles 27 de marzo.


VIDEO
https://youtu.be/55Fem7IeMJM

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios