19 de Julio del 2017

María Dolores comparte el programa con Gloria de León, fundadora de ADOC, en el cual conversan acerca de ser un buen líder. De León indica que existen dos tipos de líderes: los que alcanzan sus objetivos arrollando o desarrollando personas. Afirma que un buen líder es alguien que puede balancear los resultados y la gestión de personal, el que considera a las personas en lugar de verlas como recursos, el que inspira con su ejemplo de vida, es congruente y consistente en sus acciones, es humilde, sabe reconocer sus errores, no se paraliza ante el miedo y practica el liderazgo como un hábito. Explica que un líder con estas características es fundamental para la creación de un equipo autorregulador, autogestionador con resultados y motivación.

Llave Maestra

María Dolores comparte algunos tips de como formar un equipo de ventas ganador. Indica que: El reclutador debe saber el tipo de personas que necesita y sus características, asimismo, buscar distintas personalidades para generar innovación. Es recomendable formar el equipo con: un novato, un visionario, un alma indispensable de la empresa, alguien independiente y un veterano; además que no se debe buscar el mejor curriculum si no la mejor personalidad.

ma que un buen líder es alguien que puede balancear los resultados y la gestión de personal, el que considera a las personas en lugar de verlas como recursos, el que inspira con su ejemplo de vida, es congruente y consistente en sus acciones, es humilde, sabe reconocer sus errores, no se paraliza ante el miedo y practica el liderazgo como un hábito. Explica que un líder con estas características es fundamental para la creación de un equipo autorregulador, autogestionador con resultados y motivación. Llave Maestra María Dolores comparte algunos tips de como formar un equipo de ventas ganador. Indica que: El reclutador debe saber el tipo de personas que necesita y sus características, asimismo, buscar distintas personalidades para generar innovación. Es recomendable formar el equipo con: un novato, un visionario, un alma indispensable de la empresa, alguien independiente y un veterano; además que no se debe buscar el mejor curriculum si no la mejor personalidad.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios