20 de Junio del 2013

Juan Francisco conversó con Luis Carlos Maldonado sobre la ley contra los animales peligrosos. Se mencionaron los siguientes titulares de la tarde:

  • Fiscalía española pide que se procese a Vielmann por muerte de reclusos.
  • Restos humanos encontrados en La Democracia sí son del subinspector secuestrado en el atentado a 8 policías en Salcajá, Quetzaltenango.
  • Reducción del impuesto de circulación afectará al CIV y Alcaldías
  • Promueven identidad con feria turística para todo el departamento de Sacatepéquez.

Entrevista a Luis Carlos Maldonado

El origen de la legislación proviene de un decreto real en España que se imitó dentro de la legislación guatemalteca desde hace 11 años y que hace poco se convirtió en un decreto que reglamentaba los procedimientos. El único caso de muerte por animales peligrosos ocurrió en 2002, pero era una persona cercana al Frente Republicano Guatemalteco y se aprobó la ley utilizando la aplanadora del partido oficial de ese momento y la impulsión de Zury Ríos.
Video streaming by Ustream

os encontrados en La Democracia sí son del subinspector secuestrado en el atentado a 8 policías en Salcajá, Quetzaltenango. Reducción del impuesto de circulación afectará al CIV y Alcaldías Promueven identidad con feria turística para todo el departamento de Sacatepéquez. Entrevista a Luis Carlos Maldonado El origen de la legislación proviene de un decreto real en España que se imitó dentro de la legislación guatemalteca desde hace 11 años y que hace poco se convirtió en un decreto que reglamentaba los procedimientos. El único caso de muerte por animales peligrosos ocurrió en 2002, pero era una persona cercana al Frente Republicano Guatemalteco y se aprobó la ley utilizando la aplanadora del partido oficial de ese momento y la impulsión de Zury Ríos. Video streaming by Ustream




Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios