27 de febrero del 2014

Juan Francisco y Estuardo comentaron los titulares de la mañana. Recibieron en cabina a Federico, con quien conversaron sobre los países más libres y menos libres en el mundo. Titulares

  • PrensaLibre: Flores, pino e incienso para fiscal general. Al estilo de la alfombra roja de Hollywood, representantes de organizaciones de mujeres elaboraron una alfombra de crisantemos, pino, veladoras e incienso para el ingreso de la fiscal general, Claudia Paz y Paz.
  • Siglo21: Asesinan a Director de cárcel Fraijanes II. En el kilómetro 17.5 de la carretera a El Salvador, dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta asesinaron a tiros al director de la Cárcel de Máxima Seguridad Fraijanes II, José Vidal Sarceño Lemus, de 51 años.
  • PrensaLibre: Primo de Guayo Cano fue acribillado en Huehuetenango. David Rubelsi Herrera Cano, primo del presunto narcotraficante Eduardo Francisco Villatoro Cano, alias Guayo Cano, fue ultimado la noche del martes pasado en el cantón El Naranjo, La Democracia, Huehuetenango.
  • ElPeriódico: Acribillan a primo de “Guayo Cano” en Huehuetenango. Las autoridades confirmaron que tenía una orden de captura por su presunta participación en la masacre de Salcajá.
  • PrensaLibre: Detenidos se hacían pasar por trabajadores de Enérgica para robar transformadores. Siete hombres fueron capturados esta mañana cuando robaban transformadores eléctricos en la colonia Mariscal, zona 11, informó la Policía Nacional Civil.
Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/feb/CVA140227A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/feb/CVA140227B.mp3]

neral. Al estilo de la alfombra roja de Hollywood, representantes de organizaciones de mujeres elaboraron una alfombra de crisantemos, pino, veladoras e incienso para el ingreso de la fiscal general, Claudia Paz y Paz. Siglo21: Asesinan a Director de cárcel Fraijanes II. En el kilómetro 17.5 de la carretera a El Salvador, dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta asesinaron a tiros al director de la Cárcel de Máxima Seguridad Fraijanes II, José Vidal Sarceño Lemus, de 51 años. PrensaLibre: Primo de Guayo Cano fue acribillado en Huehuetenango. David Rubelsi Herrera Cano, primo del presunto narcotraficante Eduardo Francisco Villatoro Cano, alias Guayo Cano, fue ultimado la noche del martes pasado en el cantón El Naranjo, La Democracia, Huehuetenango. ElPeriódico: Acribillan a primo de “Guayo Cano” en Huehuetenango. Las autoridades confirmaron que tenía una orden de captura por su presunta participación en la masacre de Salcajá. PrensaLibre: Detenidos se hacían pasar por trabajadores de Enérgica para robar transformadores. Siete hombres fueron capturados esta mañana cuando robaban transformadores eléctricos en la colonia Mariscal, zona 11, informó la Policía Nacional Civil. Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/feb/CVA140227A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/feb/CVA140227B.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios