25 de Marzo del 2020

Hallazgos clínicos. Marta Yolanda y Jorge realizan un enlace telefónico con Luis Pedro Villanueva para conversar sobre los recientes descubrimientos del coronavirus. A nivel mundial se ha presentado una aceleración en los contagios en Europa y América, mientras que China continental se encuentra resolviendo las peores consecuencias de la pandemia. Además, se han percibido otros síntomas en las personas más jóvenes contagiadas por coronavirus, entre ellos se encuentran; pérdida del olfato y habilidad para percibir los sabores, además de manifestaciones gastrointestinales como náusea, dolor abdominal y diarrea.

El patio de atrás

Jorge comenta con Reny Bake las noticias más relevantes relacionadas con Estados Unidos. La NASA se encuentra buscando candidatos para explorar la Luna y Marte; la aplicación finaliza el 31 de marzo. El gobierno, en conjunto con la oposición, aprobaron un plan de rescate económico para suprimir el impacto causado por el coronavirus. El proyecto contempla inyecciones directas de dinero, por medio de envíos masivos de cheques, los cuales ayudarían a compensar el salario de trabajadores despedidos durante cuatro meses. El plan en total tendrá un costo de dos trillones de dólares y Donald Trump espera que dentro de dos semanas, la economía presente mejoras considerables.

rica, mientras que China continental se encuentra resolviendo las peores consecuencias de la pandemia. Además, se han percibido otros síntomas en las personas más jóvenes contagiadas por coronavirus, entre ellos se encuentran; pérdida del olfato y habilidad para percibir los sabores, además de manifestaciones gastrointestinales como náusea, dolor abdominal y diarrea. El patio de atrás Jorge comenta con Reny Bake las noticias más relevantes relacionadas con Estados Unidos. La NASA se encuentra buscando candidatos para explorar la Luna y Marte; la aplicación finaliza el 31 de marzo. El gobierno, en conjunto con la oposición, aprobaron un plan de rescate económico para suprimir el impacto causado por el coronavirus. El proyecto contempla inyecciones directas de dinero, por medio de envíos masivos de cheques, los cuales ayudarían a compensar el salario de trabajadores despedidos durante cuatro meses. El plan en total tendrá un costo de dos trillones de dólares y Donald Trump espera que dentro de dos semanas, la economía presente mejoras considerables.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios