06 de Noviembre del 2019

Agenda socialista. Jorge y Reny Bake realizan un enlace telefónico con Joseph Humire, especialista en geopolítica, para comentar respecto al Foro de Sao Paulo. Humire explica que los problemas de inestabilidad en América Latina son una estrategia orquestada por poderes que no se reducen a Cuba o Venezuela. La alianza bolivariana utiliza problemáticas sociales y políticas para avanzar con sus intereses y objetivos, de los cuales el principal es consolidar una América Latina sin la incidencia de Estados Unidos. El Foro de Sao Paulo se encontraba en decadencia antes del 2015, sin embargo, ha sido retomado por Cuba y Venezuela para utilizarlo como un medio de propaganda y chantaje para los aliados de América del Norte.

Luis Villela y Pablo Solórzano comentan sobre el nuevo proyecto Vistares

Jorge realiza una entrevista a Luis Villela y Pablo Solórzano, directores de Multiproyectos, acerca del proyecto Vistares. Comentan que Vistares es un espacio de uso mixto que surge de la alianza entre Multiproyectos y Grupo Tecun, el cual consta de un área comercial de la línea Pradera y dos torres de apartamentos, con un total de ciento dieciocho apartamentos. La tendencia actual busca unir diferentes usos para ofrecer un estilo de vida diferente, el cual permita contar con todas las comodidades en un solo lugar. Los residentes del proyecto podrán tener la privacidad que exige la vivienda y conectividad hacia un centro comercial completo. Vistares está ubicado en la zona 12, sobre las avenidas Petapa y Atanasio Tzul y su inauguración se llevará a cabo mañana.

orquestada por poderes que no se reducen a Cuba o Venezuela. La alianza bolivariana utiliza problemáticas sociales y políticas para avanzar con sus intereses y objetivos, de los cuales el principal es consolidar una América Latina sin la incidencia de Estados Unidos. El Foro de Sao Paulo se encontraba en decadencia antes del 2015, sin embargo, ha sido retomado por Cuba y Venezuela para utilizarlo como un medio de propaganda y chantaje para los aliados de América del Norte. Luis Villela y Pablo Solórzano comentan sobre el nuevo proyecto Vistares Jorge realiza una entrevista a Luis Villela y Pablo Solórzano, directores de Multiproyectos, acerca del proyecto Vistares. Comentan que Vistares es un espacio de uso mixto que surge de la alianza entre Multiproyectos y Grupo Tecun, el cual consta de un área comercial de la línea Pradera y dos torres de apartamentos, con un total de ciento dieciocho apartamentos. La tendencia actual busca unir diferentes usos para ofrecer un estilo de vida diferente, el cual permita contar con todas las comodidades en un solo lugar. Los residentes del proyecto podrán tener la privacidad que exige la vivienda y conectividad hacia un centro comercial completo. Vistares está ubicado en la zona 12, sobre las avenidas Petapa y Atanasio Tzul y su inauguración se llevará a cabo mañana.


VIDEO
https://youtu.be/ccQ7yd33NlI

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios